1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Victoria y salvación matemática


Siguen sin conocer la derrota en esta segunda fase el equipo de Pepe y Ríos. Hubo que esforzarse en el pabellón sajeño, en el que había un gran ambiente y la afición apretó de lo lindo.


Golpearon primero los locales tras un saque de banda en el que el atacante recogía el rechace bajo de la línea y ponía el primero. El gol tuvo rápida respuesta y Alan robaba en primera línea y cruzaba el balón ante la dudosa salida del meta local. Volteaba el marcador el equipo vilero tras un saque de esquina que Miguel finalizaba con un gran disparo exterior. Nuevamente la estrategia volvía a funcionar y en un saque de banda Dani cedía al segundo palo a Miguel que colocaba el tercero. Se sucedían las ocasiones por ambos equipos, en un partido muy abierto y con muchas pérdidas en zonas peligrosas por querer los dos equipos salir jugando siempre. En los compases finales el meta local detenía un diez metros a Miguel.


Empezó el segundo tiempo con un ritmo un poco más tranquilo que la primera parte, que había sido frenética. Pasaban los minutos sin claras ocasiones por ningún lado. Poco a poco los locales fueron estirándose, y en un saque de banda como en el primer gol, recortaban distancias. Reaccionó nuevamente el C.D. La Vila F.S. - Arqtecnia y Kiko robaba en primera línea y ajustaba perfectamente al palo para poner el 2-4. Arriesgaron los de Sax de 5 y en uno de sus primeros ataques conseguían un inquietante 3-4, pero en el siguiente ataque, Miguel robaba y aprovechaba para marcar desde su pista el 3-5 y completar así su hat trick particular, que le hace acumular 11 goles en sus últimos tres partidos.


Se consigue una salvación que se espera más difícil que años atrás. Los chocolateros lo consiguen sin apuros, y encaran los 4 últimos partidos con el objetivo de quedar lo más arriba posible, actualmente el equipo se encuentra primer clasificado del subgrupo 15-D con una ventaja de 6 puntos sobre el segundo.


5 inicial: Iván Pérez, Abel, Alan, Javi Orts y Pollo


También jugaron: Miguel, Dani, Kiko, Tito, Javi Astilleros y Jorge.


Goles: Miguel (3), Alain y Kiko.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747