1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Victoria peleada del Cadete del CF Foietes frente al líder


Cadete 1-0 Mutxamel


Partido en el que el Foietes se enfrentaba al líder y que después del tropiezo de la semana pasada solo valía ganar, y así lo han hecho.


Empezaba el partido sin un dominador claro pero con mucha intensidad por parte de los dos equipos. Poco a poco el Muchamiel empieza a tener más posesión del balón pero sin crear peligro a la defensa local, mientras que el Foietes intentaba salir a la contra pero tampoco creaba mucho peligro.


Es en un saque de falta lateral sacada por Ivan, cuando llega el primer y único gol del partido de las botas de Adri, que engancha un balón en la frontal y con un gran disparo supera al guardameta visitante.


El partido seguía igual aunque ahora sí, Muchamiel tuvo un par de ocasiones para empatar, pero el portero local estaba muy acertado, no tanto como la delantera ya que Hugo tuvo un mano a mano que no supo aprovechar para aumentar la diferencia.


La segunda parte el Foietes seguía muy serio y muy bien organizado tácticamente y el Muchamiel no podía más que dar balones largos que no llegaban a nada. Poco a poco se fueron viniendo arriba a buscar el empate y tuvieron varias ocasiones, pero unas veces Iker; el portero del Foietes, que estuvo soberbio, y otras el larguero, salvaron al Foietes que pudo cerrar el partido en dos contras claras que tampoco aprovechó.


Gran partido del Foietes que después del tropiezo de la semana pasada necesitaba los tres puntos para seguir en la pelea en la parte alta de la clasificación.


Enhorabuena a todos los chavales y a seguir trabajando en esta línea!

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747