1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Victoria del At. Benidorm ante el CD Dénia


Atlético Benidorm 2 - 0 C.D. Denia


Con nuevo entrenador el Atlético Benidorm, jugó un partido donde los jugadores estuvieron durante todo el partido con intensidad, desmarques y abriendo las bandas. llegando en varias ocasiones con peligro a la portería rival-

El primer tiempo fue de tanteo por ambas partes pero con ligero dominio del equipo local, terminando con el resultado de empate a cero.


Al inicio de la segunda parte el C.D. Denia dominó el balón durante 15 minutos llegando con peligro a la portería de Lussing, desbaratando este todo intento de gol del C.D. Denia.


Pasado estos minutos el Atlético Benidorm se fue haciendo con las riendas del partido y pasó a dominar el partido con las triangulaciones de Joel, Gato y Chaca, con Sami por la banda dándole velocidad y verticalidad al juego. Los laterales Iñaki y Palao fueron dos baluartes en la defensa y dos flechas en el ataque. Los centrales, Uru dio un recital de sacar el balón jugado y cortando todos los intentos de peligro, Pepe no solo se encargó de Panucci, también de cortar los balones aéreos que llegaban al área y yendo al cruce cuando se necesitaba. Gato dio una lección de juego, pundonor y valentía, fue al jugador que más faltas le hicieron. Joel, repetía como titular y no desaprovechó la oportunidad desplegando todo el fútbol que tiene en sus botas. Chaca cortó todos los balones en el centro del campo y luego cumplió como lateral por lesión de Palao obligando al mister a hacer el primer cambio saliendo al terreno de juego James. Aliu aunque tuvo ganas no fue su mejor tarde. Álvaro, fue el que materializó los goles, el primero una jugada trenzada en el centro del campo con un cambio de juego a la banda contraria de Sami que le llega a Álvaro, este se lleva el balón con el pecho, se adentra en el área y con la derecha marca gol.


Se reanuda el juego y una jugada inocente de Aliu, provoca un penalti que lo tiró Panucci y Lussing se luce parando el balón.

Esto le vuelve a dar alas a los chicos del Benidorm y después de un carrusel de cambios por parte del C.D. Denia y el cambio de Josete por Aliu, el Atlético Benidorm de nuevo provoca nuevas oportunidades de gol y en una jugada similar al primer gol, Sami pasa entre líneas el balón a Álvaro y este deshaciéndose de dos contrarios mete el balón en las redes del guardameta del C.D.Denia, consiguiendo el segundo gol para el equipo de Carlos Romero.


Posteriormente se efectuó otro cambio, saliendo Sami y entrando el joven delantero centro Ruz.

Destacar que los tres cambios estuvieron a la altura de sus compañeros.


Espero disfrutaran de la retransmisión de Beninoticias y les esperamos el próximo partido .


Felix Roman

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747