1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Victoria de prestigio del CFSL’Alfas sobre el Elche CFS B


En la noche del lunes se disputaba en Sax el encuentro correspondiente a la jornada 2 que no se pudo disputar en su día y que los alfasinos lograron la victoria por 3-4.


El partido comenzaría con los dos equipos demostrando su calidad y donde los porteros eran los protagonistas en los primeros minutos ya que impedían que se moviera el marcador.


Hasta el minuto 10 se inauguraba el marcador por medio de Samu Jaen que ponía en ventaja a los ilimitados tras un penalti cometido por Pepe Torregrosa y en el cual el meta Gato no pudo detener.


Los chicos de Ivan Garcia lograrían el empate gracias a un doble penalti transformado por Pepe Torregrosa con un fuerte disparo que el portero visitante Jesus nada pudo hacer.


Se llegaría al descanso con una de las polémicas del partido al anular el arbitro un gol a Pepe Torregrosa que conseguía batir la meta ilicitana justo cuando sonaba la bocina antes de que entrara el balón y el arbitro no dio validez al gol ya que según el había sonado antes de entrar el balón.


La segunda parte comenzaría al igual que la primera pero los primeros en adelantarse serian los chicos de Ivan Garcia gracias a un gol de Rubi en un gran jugada elaborada por todo el equipo, a continuación el arbitro quería volver a ser el protagonista y señalaría otro penalti a favor para los ilicitanos por unas supuestas manos de Tow que otra vez se encargaría en transformarlo Samu Jaen para poner el 2-2.


Una gran parada de Gato a un doble penalti lanzado por Samu Jaen daría la posibilidad a una contra alfasina que seria aprovechada por Pepe Torregrosa para poner en ventaja a los de la marina baixa y poner el 2-3.


Una gran elaboración de los locales les permitiría lograr el empate a 3 tras un pase al segundo palo que seria aprovechado por Aaron para lograr el empate.


Cuando apenas quedaban unos 55 segundos y parecía que el partido acabaría en tablas una contra de Pepe Torregrosa se la da a Rubi que logra meter un pase al segundo palo donde aparece Pablo Santana para lograr el 3-4 con remate que el portero Jesus es incapaz de detener ante el jubilo del banquillo visitante por lograr marcar en los instantes finales del partido.


Destacar a todo el equipo alfasino y al cuerpo técnico pero sobre todo al portero Gato que con esas intervenciones ha sido parte fundamental de la victoria que permite a los chicos de Ivan Garcia comenzar con 7 puntos sobre el tercer clasificado y 10 sobre el cuarto clasificado para los play off de ascenso que comenzaran el día 25 de abril.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747