1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Un gran CFS L’Alfas del Pi se impone al Busot FS


Anoche se celebro en el Pabellón Mpal de Mutxamel el encuentro correspondiente a la sexta jornada que hubo de ser aplazado en su momento en el cual los hombres de Ivan Garcia dieron un golpe en la mesa y se impusieron por 2-5.


El partido comenzó con CFS L’Alfas del Pi mandando en la posesión del balón y elaborando más el juego mientras el Busot FS esperaba en mitad de la pista y con un futbol sala mas directo buscaba sorprender la meta defendida por Gato.


En el minuto 2 un saque de falta de Zorri se la da a Pepe Torregrosa que se la deja al borde del area a Rubi que sin pensarlo dos veces chuta un derechazo desde fuera del área que se cuela por toda la escuadra de la meta defendida por Paco y pone el 0-1 en el marcador.


A partir del minuto 5 comenzaría el conjunto local a mandar en el juego y creando varias ocasiones de gol que eran desbaratadas por la defensa alfasina y por el meta visitante Gato que se estaba convirtiendo en el jugador mas destacado de la primera parte con unas intervenciones de mucho mérito.


Y gracias a esas acciones llegaría el gol del Busot FS un robo en mitad de la pista de Mena se va hacia la portería alfasina que ante la salida de Gato se la pasa a Zafrilla que dispara y tras tocar en las piernas de Juanfran se introduce en la portería para poner el 1-1 en el marcador.


De ahí hasta el paso por vestuarios muchas ocasiones para los dos equipos en la cuales los dos guardametas se estaban imponiendo a los ataques.


Tas el paso por vestuarios y la charla del entrenador visitante Ivan Garcia vimos otro equipo que comenzaría a mandar en la pista y crear ocasiones de gol merced ese dominio tras un saque de córner de Zorri que la defensa local despeja le cae el balón a Pepe Torregrosa que dispara desde fuera del área y su tiro es rechazado por el portero local con la mala suerte que le cae el balón a Pablo que con un poco de suerte pone el 1-2 en el marcador.


Un disparo desde lejos de Devesa sin peligro se les escapa de la manos al portero local Pepe que deja el balón en la linea de gol en la que aun astuto Fran solo tiene que empujarla para poner el 1-3 en el marcador que reflejaba el dominio del equipo de la Marina Baixa.


El Busot FS creaba ocasiones con tiros lejanos de Mena, un tiro a bocajarro de Zafrilla que eran desbaratadas una y otra vez por Gato portero visitante que ayer hizo uno de los mejores partidos hasta la fecha.


Un robo en la salida de balón de Pablo cuando el conjunto local atacaba de 5 le serviría con un zurdazo desde dentro del área para poner el 1-4 en el que el portero jugador nada pudo hacer.


Con solo un minuto por jugarse y el equipo busotero al ataque un robo de Rubi le serviría con un disparo desde su área y al no haber portero para poner el 1-5 ante el jubilo del banquillo visitante.


En los últimos segundos del partido un tiro imposible de parar del jugador Mena que lo había intentando durante todo el partido se cuela por toda la escuadra ante la estirada de Gato que no pudo hacer nada por parar ese tiro y pondría el definitivo 2-5 con el cual se llegaría a la finalización del encuentro.


Con esta victoria el CFS L’Alfas del Pi se mantiene en esa segunda plaza con 24 puntos y aventaja en 3 y 6 puntos respectivamente a sus perseguidores cuando aun le faltan 4 partidos por jugar antes del final de la primera vuelta que decidirá los equipos que opten a jugar el play off de ascenso a tercera división.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747