1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Un gran CFS L’Alfas del Pi planta cara al invicto Hércules San Vicente


Gran partido de los chicos de Ivan Garcia que vuelven a puntuar en San Vicente donde siempre fueron por delante en el marcador.


El partido comenzaba con el equipo alfasino mandando en la pista movimiento el balón de lado a lado y con multitud de ocasiones para los visitantes y que la mala puntería o el portero local evitaban romper el marcador hasta que Adrian de jugada individual conseguía colocar el 0-1 para alegría de los aficionados desplazados hasta San Vicente.


Al siguiente minuto empataría el conjunto local pero otra Pepe Torregrosa pondría en ventaja al equipo de Ivan Garcia para poner el 1-2 en el marcador más que merecido hasta el momento pero en una jugada aislada llegaría el empate local a 2-2 con aun 5 minutos por jugarse para finalizar el primer tiempo.


Otra vez Pepe Torregrosa pondría en ventaja al equipo alfasino ante la desesperación del entrenador local Carlos Parra que abroncaba a los suyos una y otra vez, se fueron arriba los alicantinos y volverían a anotar antes del descanso para poner el 3-3 con el cual se llegaría al descanso.


La segunda parte comenzaría con una jugada extraña cuando el jugador visitante Pepe Torregrosa se disponía a chutar solo ante el portero misteriosamente sonaría la bocina ante el asombro del banquillo visitante y que anularía esa jugada que podría haber supuesto el 3-4 para los chicos de Ivan Garcia, pero eso no hizo mella en los alfasinos que seguían buscando el gol y merced a ese buen juego llegaría el gol de Devesa para poner el 3-4.


Los locales buscaban el empate pero una y otra vez el meta visitante Gato ponía el muro en la portería lo cual impedía el empate hasta el momento, llegaría el gol del empate alicantino cuando quedaban por jugarse 8 minutos pero ninguno fue capaz de anotar y al final de los 40 minutos se llego con empate a 4.


Un buen punto para los chicos de Ivan Garcia que con un poco más de suerte se hubieran traído los 3 puntos para la marina baixa, en la próxima jornada recibirá al Elche CFS B en el pabellón Pau Gasol al cual aventaja en 8 puntos y una victoria local daría un empujón en esa carrera hacia la tercera división.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747