1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Un gran CFS L’Alfas del Pi frena la racha de victorias del Hercules San Vicente FS


Gran partido de fútbol sala que los espectadores pudieron disfrutar en el Pabellón Gines Alenda de San Vicente y el cual acabo en 5-5.


El partido comenzó muy bien para los chicos de Ivan Garcia con un gol de Fran que tras un robo y con un fuerte disparo ponía el 0-1 y enmudecía a la afición local, seguia el equipo alfasino atacando y otra vez Fran conseguiría marcar para los azules pero el arbrito del encuentro lo anularía por mano del ala alfasino Pepe Torregrosa.


En los minutos posteriores los locales comenzaban a llegar con peligro y merced a ese acoso a la portería defendida por Dani llegaría el empate con tiro lejano que el meta no pudo detener y así se pondría el empate en el marcador.


No hizo daño el gol a los alfasinos y otra vez Fran ayudado por el meta local volvería a batir la meta alicantina para poner en ventaja a los azules y que veían como tras el saque de centro el jugador Kevin Casal con un fuerte tiro cruzado colocaba el empate a 2 con el cual se llegaría al descanso.


La segunda parte comenzaría al igual que la primera con otro gol y el tercero en su cuenta de Fran tras una robo de balón de el mismo 2-3 pero tras el saque de centro y una triangulación perfecta llegaría el empate a 3 tras la desesperación del banquillo alfasino.


Otra vez volvería a ponerse por delante el CFS L’Alfas del Pi con un gol de Devesa que ponía el 3-4 pero otra vez volvía a pasar lo mismo a la siguiente jugada el Hercules San Vicente volvería a poner el 4-4 en el marcador.


Se llegaría al ultimo minuto del partido con una falta lejana a favor del equipo local que el jugador Javier Segui conseguiría transforma tras tocar en el palo izquierdo de la portería defendida por Dani, el técnico visitante Ivan Garcia quitaría al portero para intentar batir la portería herculana lo cual lo conseguían quedando 23 segundos tras una gran jugada colectiva y un pase magistral de Juanito a Pablo Santana que solo tuvo que empujarla a la red para poner el más que merecido empate a 5 con la alegría del banquillo y la afición desplazada hasta el Gines Alenda.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747