1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Un ascenso con derrota


El sábado a las 19:30 en Pabellón Pau Gasol y con las cámaras de Beninoticias en directo el CFS L’Alfas del Pi recibía al Hercules San Vicente en la cuarta jornada del playoffs de ascenso a tercera división.


Un partido que comenzó el equipo alfasino mandando en la pista con una presión muy alta que les permitía adelantarse en el marcador por mediación de Pepe Torregrosa con un gran tiro que hacia saltar de sus asientos a los aficionados que llenaban el pabellón dentro del aforo permitido, seguirían llegando las ocasiones locales que eran desbaratadas por el portero visitante Adrian el mejor en la primera parte de su equipo, con este resultado se llegaría al descanso.


Tras el paso por los vestuarios el partido cambio por completo donde el balón y las ocasiones llegarían para los visitantes que veían como ocasión de gol era materializa y eso les permitiría dar la vuelta al marcador en apenas 3 minutos con goles de Adrian en propia puerta, Ruben y Jose Castell.


El equipo de Ivan Garcia lo intentaba de todas las formas posibles pero ayer el balón no quería entrar y otra vez el equipo visitante volvería a anotar por mediación de Javier Segui, Jose Castell para poner el 1-5 anotaría Juanito para el 2-5 y en los últimos minutos anotaría Kevin Parra para poner el 2-6 final.


Tras el empate del Bahia Santa Pola y Elche CFS B que se había jugado anteriormente a la disputa del partido se consumaría matemáticamente el ascenso de los hombres de Ivan Garcia ya que quedan 6 puntos por jugarse y los alfasinos aventajan en 8 puntos a los ilicitanos.


Ahora toca disfrutar de estos partidos que quedan por jugarse y acabar con los más puntos posibles para descansar después de haber conseguido el ansiado ascenso a la cuarta categoría del futbol sala nacional.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747