1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Tres puntos más para el Juvenil Nacional del At. Benidorm


Atl. Benidorm “A” 1 – 0 C.F. Torre Levante “B”


Duelo de necesitados el celebrado en la tarde dominical del 7 de marzo en el anexo Guillermo Amor correspondiente a la jornada 19, en el que se enfrentaban los dos equipos inmersos en los puestos de la pelea por la permanencia en la tabla clasificatoria y que la victoria cayó de los chicos del juvenil del Benidorm que hace que retomen la senda del triunfo tras las dos derrotas seguidas en Alzira y Elche.


El partido dio comienzo y casi sin lugar a colocarse en el campo el Torre Levante tuvo una aproximación al área local provocando una falta de Nich en la misma frontal que le supuso la tarjeta amarilla y la ocasión de gol en el minuto 3 que afortunadamente su ejecución fue a la barrera del equipo benidormense.


El susto hizo despertar al equipo local y meterse en el partido. La primera parte se desarrolló bajo una intensa lluvia que por momentos hacía el juego impracticable, aunque pese a ello los locales gozaron de un par de buenas ocasiones, con un disparo de Rubén al larguero en una falta y su posterior rechace dispara quiles y sale cruzado rozando el palo, y un centro de Rubén que por poco Marc llega a empujar a la red, mientras que por el bando visitante también tuvieron un remate al larguero en un saque de esquina que sale repelido y el rechace vuelven a rematar nuevamente al larguero de la meta de Luismi. Al descanso 0-0 y las espadas en alto.


La segunda parte siguió igualmente muy disputada por ambos equipos, realizando un gran despliegue de esfuerzo físico y entrega. El equipo local con una férrea defensa desbarataba todas las aproximaciones de la delantera visitante, que intentaba triangular en el centro y meter balones a la espalda de la defensa local que estaba siendo un fortín. Por el contrario, los locales buscaban las transiciones rápidas y directas con el fin de sorprender a la defensa del Torre Levante que cada vez subía sus líneas en busca del empuje hacia la victoria. Lo veían claro en el planteamiento los chicos de Jime que aprovechando esos espacios, Rubén facilita un pase a la espalda de la defensa en el minuto 84 a Yosmel que se va de su marcador con mucha clase y habilidad, conduciendo por línea de fondo, amagando el pase para descolocar al portero y batirle por su palo corto. Un auténtico golazo que supuso el 1-0 en el marcador y que a la postre sirvió para el triunfo final local que veía como se volvían a quedar los tres puntos en casa.


Con el pitido final, alegría de los chicos del Atl. Benidorm que sumaban una trabajada e importante victoria que les acerca a sus objetivos y sueños de permanencia.


Próximo miércoles día 10 de marzo a las 18:00 horas disputarán el último partido aplazado en la ciudad deportiva del Villarreal con la ilusión y ganas de traer algo positivo que les siga acercando a sus objetivos.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747