1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Tres puntos de oro para el Juvenil Nacional del At. Benidorm


Juvenil A Atl. Benidorm 1-0 Inter San José


Victoria importantisima para los chicos del Benidorm que suman 3 puntos valiosisimos para la lucha por salvar la categoría.

Se enfrentaban al Inter San Jose, equipo tercer clasificado y con serias opciones de ascenso a Division de Honor.


Partido de poder a poder donde quizás lo que menos se reflejaba en el campo era la diferencia en la tabla clasificatoria. Los locales con un sistema defensivo férreo consiguió neutralizar la gran amenaza del equipo rival que no era otra que sus dos puntas, máximos goleadores de la categoría hasta la fecha, basando su juego a éstos a base de balones largos que la defensa local resolvía satisfactoriamente consiguiendo que durante el primer tiempo no recibieran ninguna ocasión manifiesta de gol. Por el contrario los benidormenses manejaron mejor el juego casi todo en campo contrario e intercalaron transiciones rápidas buscando la espalda del equipo rival, suyas fueron las mejores ocasiones de la primera parte. Al descanso 0-0 y buenas sensaciones locales.


La segunda parte comenzaba con la misma tónica aunque en el minuto 51 sería expulsado el central del Inter San José, James, quedándose así el equipo visitante con diez jugadores durante casi toda la segunda parte, hecho que intentaron aprovechar los chicos del Benidorm. Pese a la superioridad numérica el partido seguía siendo una lucha de poder a poder. Los visitantes buscaban el gol en las acciones a balón parado aprovechando su potencial aéreo, de hecho, consiguieron hacer uno que no subió al marcador por estar en clara posición de fuera de juego, y tuvieron otra clara en acción similar que neutralizó Luismi sacando una mano providencial para enviar a córner lo que ya parecía un gol cantado.Estas fueron las ocasiones más destacadas del San José. Los locales por su parte lo intentaban una y otra vez con balones abiertos a bandas con centros al área que no conseguía encontrar rematador hasta el minuto 77 en el que un centro desde la banda izquierda al segundo palo encontraba a Yosmel que dejaba el balón de cabeza para que Jaime driblara y empujara el balón al fondo de la portería poniendo así el 1 a 0 en el marcador. Quedaba todavía mucho por jugar y los visitantes lo intentaron todo a base de balones largos neutralizados por la defensa del Benidorm que no pasó apuros reales, era más la sensación de peligro que la realidad del mismo. El Benidorm pudo matar el partido en dos contras, una de Marcos y otra de Nahuel pero el meta visitante resolvió magistralmente prolongando así la agonía en los 7 minutos de descuento que incomprensiblemente añadía el colegiado puesto que sólo se habían realizado dos ventanas de cambios por cada equipo y una mínima asistencia.


En el mismo minuto 97 tuvo la última oportunidad el San José con una falta desde el centro del campo a la que subió hasta el guardameta siendo despejado el balón por la defensa local y el posterior pitido final que hacía estallar de alegría a los jugadores del Atl. Benidorm.


Victoria muy trabajada y merecidísima que seguro hará que los chicos del Benidorm afronten su duelo del miércoles a las 18:00 en el anexo Guillermo Amor contra el Denia con optimismo e ilusión por seguir sumando victorias que le acerquen a su objetivo

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747