1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Tras dos temporadas toca decir adiós al CF Alfaz del Pi


Llegamos con objetivo difícil de conseguir, mucho trabajo por delante y, sobre todo, muchas ganas de trabajar y pelear por ello. Lo conseguimos y subimos entre todos el equipo a 1a Regional, logrando dar un giro y devolviendo al club donde debía estar, algo que sin duda nos ha unido más en esta gran familia.


Está segunda temporada aún nos ha sorprendido más y habiéndonos consolidado como equipo hemos llegado a la salvación sin dificultades y hemos podido disfrutar de llegar a jugar la fase de ascenso. Echando la vista atrás y observando cómo hemos conseguido todo esto juntos, solo me queda agradecer a mi CUERPO TÉCNICO, JUGADORES y DIRECTIVA, por el gran esfuerzo llevado a cabo. Incluso los vinagres, que somos muchos...


Esto no habría sido lo mismo sin Yuri Souto Abad y sus vallas, Johnnyet Beny y todo su despliegue diario, Luis M Avellà Escoto y su paciencia y conversaciones infinitas o Rafa Bonmati y esa atención que de tantas nos ha salvado. Y la paciencia de todos ellos para aguantarme.


¡Todo esto sin olvidarme de todos los que en la sombra me han ayudado día a día, que no son pocos y han hecho mucho!


Quiero dar las gracias con un interés especial a José Resina por confiar en nosotros y por brindarnos esta oportunidad que hace dos años nos llevó a iniciar este proyecto.


A veces, para avanzar es necesario dar un paso al lado, para respirar, observar con mirada crítica y volver renovado y con más fuerza.


¡Volveremos más fuertes!

#AmuntAlfàs

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747