1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Toni Pérez pide al Balonmano Benidorm “seguir ilusionando a todo un pueblo”


En el inicio de los entrenamientos el alcalde desea éxito a la plantilla y cuerpo técnico y les recuerda que son “la bandera del deporte en Benidorm y el espejo de niños y niñas”

Javier Abínzano, presidente del club, señaló que Benidorm tiene “un equipo grande en corazón y entrega”


El Palau d’Esports ‘l’Illa de Benidorm’ ha acogido esta mañana la presentación e inicio de los entrenamientos de la plantilla ASOBAL del Club Balonmano Benidorm que por octava temporada consecutiva milita en la élite del balonmano español.


El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y miembros de la corporación han acudido a primera hora a las instalaciones deportivas a saludar al equipo, directica y cuerpo técnico y desearles éxito en la competición.


Toni Pérez les ha animado “a mantener la categoría y seguir ilusionando a todo un pueblo”, destacándoles que la afición disfrutó también la pasada temporada “a pesar de lo complicada y compleja que fue”. Recordó a la plantilla que son “la bandera del deporte en Benidorm y el espejo en el que se miran muchos niños y niñas” de la ciudad y la comarca.


El alcalde les animó a “seguir luchando” y recordó que “el ayuntamiento va a estar ahí, apoyándoles, puntualmente”.


Pérez concluyó elogiando la trayectoria de equipo y cuerpo técnico, animó a la directiva a perseverar y lanzó el mensaje final: “no hay reto que no sea abordable y que la motivación impere por encima de todo porque con trabajo y esfuerzo se superan los retos”.


El presidente, Javier Abínzano, ha destacado que la plantilla para esta temporada 2021/22 “es una mezcla de veteranía y juventud muy adecuada” y que el objetivo es “seguir creciendo a ir a más” sobre cinco pilares: “plantilla, calidad, trabajo, esfuerzo y dedicación” de un equipo “grande en corazón y entrega”. Lamentó la “eliminatoria por decreto” en la competición europea, recordando que sentó “muy mal, porque hasta en el recurso nos dieron la razón”.


El primer partido de la liga ASOBAL lo disputará el Balonmano Benidorm el próximo 11 de septiembre en Cuenca.



20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747