1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Tablas del At. Benidorm en Pego


Pego C.F. 0 - Atlético Benidorm 0


En un terreno de juego muy irregular se jugó un partido donde el controlar el balón y jugar al ras del césped se convirtió en una difícil tarea.


Comenzó el partido con ligero dominio del Atlético Benidorm, consecuencia de lo cual tuvieron 2 oportunidades de gol que no fueron materializadas.


En el minuto 26 se lesiona Pepe, siendo sustituido por Chaka. El partido pasó a un toma y daca donde los jugadores del Atlético Benidorm tuvieron que fajarse en una lucha en el centro del campo donde Gato volvió a sacar el fútbol que tiene intentando jugar y controlar el balón por lo que recibía continuas faltas.


En el minuto 40 queda un jugador del Pego en el cesped, un jugador del Atlético Benidorm manda el balón fuera de banda en un gesto de deportividad y cuando sacan de banda un jugador del equipo local se la manda a un compañero y este la devuelve mandando un balón envenenado a la portería de Adrián, estando este adelantado, el balón da en el interior de larguero rechazando al área justo es reconocer que los jugadores y Mmster del Pego se disculparon. Sin más terminó la primera parte con el resultado de 0 - 0


Al comienzo de la segunda parte Carlos Romero, efectuó su segundo cambio, saliendo Josete y entrando Candela. Con este cambio, el equipo de Benidorm ganó potencia y posición en el campo, llegando la mejor oportunidad del partido en un balón entre lineas al área que le llega a Gato un poco adelantado y cuando consiguió hacerse con el balón y disparó a puerta fue tapado por tres jugadores del Pego.

En el minuto 60 de nuevo jugada de peligro con disparo de Candela que sale rozando el palo.

Con el evidente cansancio, la intensidad del partido y la desigualdad del césped.


Carlos Romero efectuó dos cambios saliendo Rafa Gomez y Joel, entrando Álvaro y Aliu y con ello realizó un cambio táctico y los jugadores aguantaron como jabatos los últimos 10 minutos del partido, manteniendo la portería a cero y sacando 1 punto muy positivo en un campo súper difícil.


Destacar el trabajo incansable de Gato y la tenacidad y posicionamiento en el campo de toda la defensa del Atletico Benidorm, donde Uro fue el líder, bien secundado por Palau, IÑAKI , Chaka y los minutos que tuvo sobre el terreno Pepe.


Pero nuestra mención especial es para el Mister Carlos Romero, que supo leer el partido haciendo cambios tácticos cuando el encuentro lo necesitaba.


El señor colegiado enseñó 5 tarjetas amarillas a los jugadores del Pego y 4 a los del Atlético Benidorm.


Esto es todo lo que aconteció en el campo del Pego C.F.

El próximo miércoles les esperamos para que puedan ver en directo el encuentro Atlético Benidorm - Javea EN BENINOTICIAS T.V.


HASTA ENTONCES

SEAN FELICES

Felix Román

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747