1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Specsavers Ópticas contribuirá con dos becas solidarias en el CF Benidorm para el fútbol base


El Club de Fútbol Benidorm y ópticas Specsavers llegan a un acuerdo para apoyar al deporte de la ciudad de Benidorm, más aún en estos tiempos y destinará dos Becas solidarias para cubrir la totalidad de la cuota y el material deportivo, de dos niños de nuestro fútbol base.


El Gerente de Specsavers en Benidorm, Jorge Martínez se une para apoyar a la cantera del CF Benidorm con una importante iniciativa, promoviendo y fomentando el deporte en la ciudad, sobretodo, en aquellos colectivos más vulnerables.


Specsavers es una empresa con más de 2000 tiendas en 10 países y donde la Salud visual es uno de los pilares de la empresa, y ofrecer una muy buena relación calidad precio en todos sus productos. Esto la ha convertido en una de las empresas de Optometría más importantes a nivel mundial.


En Benidorm llevan 9 años ofreciendo nuestros servicios a miles de clientes satisfechos donde hemos podido salvar la visión de muchos de nuestros pacientes a través de una rápida respuesta a problemas visuales de gran seriedad.


Nuestro personal esta altamente cualificado y aumenta su formación anualmente, para estar siempre al día de las nuevas investigaciones en el mundo de la Optometría, la Patología ocular y las lentes de contacto.


Entre nuestro personal contamos con más de 45 años de experiencia en el mundo Optométrico, por lo que siempre podemos ofrecerte la mejor solución a tus problemas.


Importante acuerdo el que firma el Club de Fútbol Benidorm y su presidente José Santiago López agradeció a Ópticas SPECSAVERS por su colaboración, y en especial, a Jorge Martínez por esta bonita iniciativa. Además, en los próximos días, se comunicará a toda la masa social beneficios y descuentos que ofrecerá Specsavers.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747