1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Se rompe la racha del Juvenil B del CF Alfaz del Pi


Juvenil B 1 - Gorgos A 2

Gol- Tomás.


Partido disputado en el anexo de Alfaz contra un rival directo por la permanencia. El partido comenzaba con las primeras llegadas del Juvenil que no acababan de materializar en portería lo cual daría opciones al rival gracias al viento que soplaba fuerte y con balones aéreos directos complicaban a la defensa alfasina. La primera parte acababa 0 a 0 con sensaciones muy malas por la falta de juego en el centro del campo.


La segunda parte y con viento a favor a priori parecía que sería otra la dinámica pero no era así y mediante un corner el Gorgos se adelantaba en el partido. Se realizarían varios cambios para intentar buscar algo diferente pero seguía el Juvenil con el juego muy trabado y poco fluido, lo cual beneficiaba al Gorgos, que mediante balones en largo a su delantero y un poco de indecisión defensiva concederían un corner que finalizaría en el segundo gol.


El Juvenil B seguiría peleando hasta el final y a falta de pocos minutos llegaría el gol gracias a una jugada con mucho criterio y finalizada por Tomás con un disparo dentro del área


Se intentaba buscar el empate pero ya quedaban pocos minutos y el partido se acababa con las pérdidas de tiempo del rival.


Partido para resetear y empezar a pensar en el play off de permanencia que será muy duro y disputado. Seguro que los juveniles lo sacaran adelante ya que son un gran equipo y no se rinden a la primera, a seguir trabajando.


Quico, Kevin, Hansen, Willi(Miquel), Charlie, Iker(Tomas), Lucho, Frau, Luismi(Aaron), Robin(Álvaro), Llorente(Cuesta).

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747