1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resumen y resultados del At Jonense


Senior A 5 - 3 UDF SAX

Primera jornada de la 1° Regional donde el equipo local salió muy nervioso y con muchas perdidas de balón pero con balones largos, se plantaba ante el portero, donde Younes y Dani podían haber conseguido adelantar al Jonense.


Otra jugada igual, se plantaban solos Mosca y Pau, Mosca cedía a Pau que conseguía el 1-0. Se tendrían varias ocasiones más pero sin suerte.


Mientras el equipo visitante, robaba un balón en el centro del campo y en tres cuartos un zapatazo que entraba por la escuadra, ponía el 1-1. Enseguida otro robo de balón entrada por banda ningún defensa cortaba y solo introducía el 1-2 y al descanso.


Empezaba la segunda parte y en otro error, el Sax ponía el 1-3, a partir de ahí imprecisiones, perdidas de tiempo hasta que en una jugada Pablo recortaba distancias y de seguido penalti claro por cortar un balón con la mano, Mosca ponía el empate. Nervios de nuevo que el equipo visitante tuvo dos con dos paradas de Lucas.

Final de infarto con dos goles más de Pablo.


Senior B 2 - 3 FB Teulada-Moraira

Partido jugado en domingo, donde los jugadores ni la afición entienden como se perdió.

Se adelantó el equipo visitante con un disparo desde la frontal tras perdida de pelota y a partir de ahí el equipo local se hizo con el partido aun con imprecisiones. Jero conseguia empatar tras pase lateral.

Se llegaba al descanso con empate a uno.

La segunda parte seguía con el dominio local aunque el visitante tenía alguna ocasión con unas buenas intervenciones del debutante juvenil Moncho. En un corner Gafarro ponía el 2-1. A partir de ahí el árbitro se convertiría en el gran protagonista del partido, pitando dos penaltis inexistentes, donde uno lo paró Moncho y el otro el gol del empate.

El equipo local quería el partido y fue a por todas y en una contra con suerte, el equipo visitante conseguía el 2-3 y a la postre definitivo.


CF Foietes 5 - 0 Juvenil

Resultado engañoso donde el juvenil pudo atar en corto al que será uno de los cocos del grupo pero en un error de comunicación, conseguía el 1-0 y después control por parte del Jonense pero sin punch. Así terminaba la primera parte.

Empezaba la segunda parte con la misma dinámica pero en una desafortunada jugada el jugador local bajaba el balón con la mano, jugada que no vio o ...el árbitro, consiguiendo el 2-0. A partir de ahí jugadas desafortunadas de falta de entendimiento, el Foietes conseguía tres goles más, terminando el partido con el 5-0 definitivo.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747