1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del Filial y la base del CF Benidorm


FILIAL

Resulta difícil entender como un equipo que en la primera parte jugo los mejores minutos de toda la temporada, termina encajando cinco goles en la segunda parte. Pero esto es exactamente lo que le ocurrió al C.F. Benidorm “B” en su visita al Villajoyosa “B”.

Dominaron ampliamente todas las facetas del juego durante los primeros 45 minutos los benidormenses, gozando de claras ocasiones que no terminaran en gol. No hubiera sido extraño si se hubiera llegado con tres goles a favor de los visitantes antes del descanso. Pero seria a los 15 minutos de la reanudación cuando los vileros, se adelantarían en el marcador gracias a un desentendimiento del joven con su defensa.

Los de Benidorm acusaron de forma excesiva el golpe, desmoronándose todas sus líneas y permitiendo que el ataque vilero llegar con facilidad hasta la portería rival. Y si bien es un resultado se nos antoja excesivamente abultado, no hay que quitarle méritos al equipo de La Vila.


INFANTIL

Llegó el momento de volver, de volver a saborear, de volver a disfrutar, de volver a emocionarse. En definitiva, de volver a lo que todos los jugadores de este equipo estaban deseando. Volver a sentir, sentir ese cosquilleo, sentir esos nervios de antes de jugar un partido, tantas ganas de volver, que hasta alguna que otra cosa del equipamiento deportivo necesario para jugar se quedaba en casa de alguno de ellos. Serían las prisas. Sería la impaciencia, o quizás este tiempo sin vivir el fútbol que hace que se pierdan costumbres y responsabilidades. En fin, nada imperdonable, sobre todo después de ver a estos campeones dejarlo todo en el campo por el escudo y por su propio orgullo.

El partido dio inicio después de un emotivo minuto de silencio por todas las víctimas del Covid19.

Tras el pitido inicial, los dos equipos estuvieron bastante igualados, aunque el CF Benidorm, puso mucho de su parte, proponiendo más y manteniendo mas posesión de balón que los de casa, dando valor a la mejora que estos chicos están viviendo desde los entrenamientos, que, aunque son escasos, son bastante efectivos.

El primer gol local llegó tras un balón en largo del Verger, un error individual en una decisión arriesgada de uno de los defensas supuso la oportunidad de adelantarse, y el segundo, en otro error de reflejos, que, sin poder evitarlo, otro defensor toco el balón con las manos, lo que supuso penalti, y aunque el portero estuvo a punto de desviarlo, el gol subió al marcador.

Una primera parte donde se palpó una mejoría en el equipo visitante, y que dos jugadas desafortunadas dieron ventaja a los locales.

Ya en la segunda mitad, el CF. Benidorm, salió con mucha personalidad, a pesar de perder a su capitán, por lesión, siendo esta una baja importantísima para el equipo, que entre todos supieron suplirla de la mejor manera, con mucho esfuerzo, como también la de la segunda baja de uno de los jugadores más habilidosos de este equipo, tras otro fuerte golpe. Lo que supuso que el equipo se quedara con 10 jugadores casi toda la segunda parte, ya que viajaron con un solo cambio en el banquillo, estos fenómenos no pudieron hacer más. Los siguientes dos goles de los locales, eran inevitables, el cansancio y las fuerzas fueron decayendo conforme transcurrían los minutos, pero no dejaron de intentarlo hasta el final, como siempre con la cabeza alta.

También cabe mencionar el gran partido del portero del CF Benidorm, que una vez más, demuestra que el futuro del club está en buenas manos.

En definitiva, orgullo es la palabra que debe de definir a este grupo de valientes, que mejoran día a día, y que dejan claro que el resultado es lo de menos, sino que el esfuerzo, las ganas, y la alegría de sentir lo que les da el futbol, es lo que les va a dar identidad, y queda demostrado, que a pesar de ir justos y acabando el partido con menos efectivos, han sido en muchos momentos del encuentro, superiores al rival.

Esperemos una pronta recuperación de los lesionados, y que estén preparados para la siguiente batalla.


JUVENIL A

Derbi para la vuelta a los terrenos de juego. Partido complicado para nuestro juvenil, donde no se cumplió la profecía de Entrenador nuevo victoria segura, ahora bien, el equipo mostró una muy buena actitud y luchó de tu a tu al rival hasta el minuto 75 donde las fuerzas ya flaquearon.

Una primera parte muy buena por el equipo de Eric, donde los jugadores mostraron un gran rigor táctico a pesar de quedarse con uno menos tras la expulsión de Iker. Aún así, los chavales siguieron con mucho trabajo y sacrificio para mantener la portería a 0 debido al dominio del rival.

Se llegó a la primera parte con el resultado inicial, pero tras la reanudación las fuerzas empezaron a flaquear y los visitantes aprovecharon para adelantarse en el marcador en el minuto 58 con un disparo en el que poco pudo hacer Miguel.

Aún así el equipo pudo llegar a empatar con las ocasiones de Mateo y Ortiz que dio en el larguero, pero no fue el día.

Ya en el minuto 75 el rival amplió la ventaja y fue cuando nuestro juvenil se hecho arriba para intentar meterse en el partido. Finalmente, en el 89 vino la sentencia con el resultado de 0-3 que se llegó al final.

Por último, hay que felicitar al equipo por la imagen y la entrega en el campo, donde hoy el resultado no ha sido el que queríamos, pero vamos por el buen camino para conseguir los resultados que queremos. Implicación y trabajo.

XI: Miguel, Iker, Juan, Ade, Adrian Caro, Mateo, Jaume, Hugo, Cristian, Sergio y Ortiz.

Suplentes: Dani, Aitor, Sergio Leva, José y Carlos.


JUVENIL B

Partido bastante placido del líder de la categoría, donde durante los 90 minutos se vio la superioridad del equipo local.

Pronto se le puso de cara el marcador para el Finestrat ya que en el minuto 4 se pusieron 1-0 en el marcador.

Nuestro equipo durante la siguiente media hora competió bien hasta que en el minuto 34 en una jugada desafortunada encajamos un gol en propia puerta con lo que el marcador se puso 2-0 para los locales.

Y justo antes del descanso un penalti en contra hizo que el Finestrat se fuera 3-0 al descanso.

Ya de cara a la segunda mitad, con el equipo mas desplegado, pudimos reducir el marcador en varias ocasiones el marcador, pero no tuvimos fortuna de cara a la portería rival, mucho mas efectivos fueron los locales que llegaron a ver puerta hasta el resultado final de 7-0.


CADETE

Después de un mes y medio de parón se reiniciaron las competiciones desplazándonos a Vergel, tercer clasificado y casi seguro aspirante al ascenso.

Equipo curtido con jugadores de segundo año y de gran envergadura, no obstante, nuestro equipo aguanto muy bien sus ataques, pero dos errores de marca hicieron naufragar nuestro esfuerzo. Los goles llegaron en el 21′ y sin duda el que nos hizo mas daño en el 40′ justo antes de finalizar el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo fue todo distinto, el equipo desapareció. Nos tocará seguir entrando y corrigiendo errores. ¡A seguir!


ALEVIN

Partido disputado de nuestros pequeños contra el Lope de Vega después del paródialo que hemos sufrido a causa de la tercera ola de COVID-19.

El partido empezó con un respeto importante por parte de los dos equipos, hasta que George tras una jugada muy elaborado por parte de todo el equipo culminó en gol.

Después metió Oliver tras un trallazo desde casi medio campo. La segunda parte finalizó con el marcador en tablas, ya que el Lope tras un asedio por parte de sus jugadores nos consiguieron empatar antes del pitido del partido.

La segunda parte el Lope apretó poniéndonos entre las cuerdas, pero George volvió a dar un golpe sobre la mesa y metido un segundo gol. Terminando el partido el Lope volvió a poner las tablas en el marcador, teniendo alguna ocasión más que fue desbaratada gracias a nuestra férrea defensa.

Final del partido 3-3, un gran partido después de este parón y merecido reparto de puntos.


BENJAMIN

Este sábado volvieron a jugar los benjamines de nuestro club, en un partido disputado con bastante viento en las instalaciones del polideportivo de Calpe.

El partido fue muy igualado entre los dos equipos, y en general estuvieron muy bien defensivamente. Las pocas ocasiones que generaron ambos equipos fueron atajadas por los porteros.

Casi al final del choque nuestro equipo consiguió el gol de la victoria fruto de un gran lanzamiento de falta desde fuera del área.

Alegría completa para un grupo de niños que después de varios meses sin jugar volvieron a disfrutar de este deporte.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747