1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del Club Balonmano Benidorm


INFANTIL FEMENINO A

El Infantil Femenino A cae en su visita a Elda

ELDA PRESTIGIO BLANCO 40 -10 BM SERVIGROUP BENIDORM

Último partido de la temporada y visita a casa del líder en el Pabellón Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, disputado el sábado día 19 de diciembre y donde no hemos podido hacer nada frente a un rival muy superior a nosotros.

El Benidorm empezó muy bien el partido, pero pronto el conjunto local empezó a imponer su calidad y se fue en el marcador. Movíamos el balón intentado buscar huecos, pero nos era muy difícil penetrar su defensa muy bien asentada.

Las pérdidas de balón de nuestras chicas ocasionaban rápidos contraataques que eran difíciles de parar, mientras que en defensa intentábamos hacer ayudas constantes, pero siempre encontraban el hueco a una compañera. La primera parte ha acabado con un marcador de 19-5.

La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera, con el Benidorm intentándolo tanto en defensa como en ataque, pero era muy complicado penetrar la defensa local. Aun así, el equipo no bajó los brazos y siguió luchando hasta el último segundo, con resultado final de 40-10.

Duro revés para nuestras chicas, pero no deben bajar los brazos y seguir luchando como han hecho hasta ahora, ya que se está viendo una buena progresión tanto en el rendimiento como en el juego.


INFANTIL MASC A

Nueva derrota del Infantil Masculino A

CD AGUSTINOS 22-14 BM SERVIGROUP BENIDORM

Se disputaba la Jornada 10 en el campo del colegio San Agustín, que se ha saldado con victoria para el equipo local, con un Benidorm que lo ha intentado en todo momento.

La primera parte bastante disputada debido a muchas subidas de contraataque de ambos equipos. Pero después de unas intervenciones del árbitro el equipo se quedó en pista con 4 jugadores, lo que hizo que el Benidorm se fuera del partido.

En el segundo tiempo, la diferencia ya era insalvable, continuando con la misma tónica y sin poder remontar el partido.


CADETE MASCULINO

Gran mejora en el juego del Cadete Masculino, mismo resultado final

CD AGUSTINOS 32 - 20 BM SERVIGROUP BENIDORM

Partido disputado en la catedral de balonmano alicantino, en el que tras dos malos resultados se esperaba una sustancial mejora y así ha sido.

Desde el primer minuto se ha plantado cara al Agustinos, un equipo muy competitivo, que en la primera parte no ha podido distanciarse en el marcador, pues una excelente defensa y buenos ataques preparados durante esta semana hacía que el entrenador alicantino tuviera que pedir tiempo muerto a los 10 minutos.

Los benidormenses plantaban cara una y otra vez poniendo el marcador 2-4, momento en el cual los alicantinos se ponían las pilas y conseguían dar la vuelta en el marcador, también debido al desacierto nuestro, fallando incluso un penalti. Todo ello hizo que se distanciaran en el marcador, finalizando el primer tiempo 13-8.

Tras la reanudación, un bajón en el juego atacante del Benidorm, provocado por la intensa defensa local, ha hecho que tan solo se marcara 1 gol en los primeros 7 minutos, lo cual ya ha hecho imposible creer en la victoria y, aun sin perderle la cara al partido, se ha mejorado claramente en el juego colectivo.

Ahora parón de navidad en el que se va a seguir trabajando con un par de partidos amistosos para corregir situaciones a mejorar.


JUVENIL MASCULINO A

Derrota del Juvenil A ante un rival aspirante al título

BM SERVIGROUP BENIDORM 22-30 BM ELDA CEE

Décima jornada de la segunda fase de la competición juvenil disputada en el Palau.

Comenzaron los nuestros metidos en el encuentro con intercambio de goles entre ambos conjuntos. Con el paso de los minutos el armado defensivo local sufrió ante las embestidas del equipo eldense y se ahogó en ataque ante la defensa 5:1 presionante planteada por los visitantes.

Pese a todo, los nuestros trataban de buscar soluciones y se fueron al descanso metidos en el partido, con 10-14 en el marcador.

El Elda hizo valer su calidad para romper el partido mediada la segunda parte ante el agotamiento físico de los locales, con menos rotaciones y lesiones sufridas durante el encuentro.

Sin embargo no dejaron de mostrar una lucha incansable hasta dejar un digno 22-30 ante uno de los favoritos al título.


JUVENIL MASCULINO B

Empate sobre la bocina en Benidorm del Juvenil Masculino B

BM SERVIGROUP BENIDORM 25-25 CBM ALMORADÍ

El partido comenzó muy igualado, consiguiendo mínimas ventajas en el marcador para los locales, que obtuvieron una renta de 3 goles para irse por delante al ecuador del partido.

La segunda parte el siguió la misma tónica, con el Benidorm siempre por delante pero sin conseguir romper el encuentro. Se llegó a los minutos finales con el resultado muy ajustado y un gol de ventaja para los nuestros, que desperdiciaban su última ocasión para rematar el partido.

En un último ataque, el Almoradí consigue empatar con gol de falta y fin del partido. Esto supone la pérdida de un doloroso punto ante un rival directo.


PRIMERA NACIONAL

Cruz y cara para nuestro Primera Nacional

Intenso fin de semana para el BM Servigroup Benidorm de Primera Nacional, con doble partido en sábado y domingo para recuperar uno de los aplazados, y que se ha saldado con una victoria y una derrota, ambos disputado en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm.

El primer encuentro fue contra el UCAM Balonmano y correspondiente a la Jornada 12, en el que el equipo visitante se llevó el triunfo con marcador final de 27 -31.

El primer tiempo estuvo signado por la paridad, aunque el cuadro murciano sacaba provecho de los errores locales para obtener una ventaja mínima en el electrónico al descanso, 13-14.

En la segunda mitad el Benidorm estuvo luchando y manteniendo la igualdad en el marcador, pero en el último cuarto del choque el equipo visitante logró sacar una diferencia de 4 goles a raíz de una doble exclusión en contra el equipo local.

Esta diferencia finalmente fue insalvable, a pesar del encomiable esfuerzo del BM Benidorm, finalizando el encuentro 27-31.


Redención el domingo

El segundo compromiso fue contra el Sispal Handbol Marratxí, perteneciente a la aplazada Jornada 7, y en el que el BM Benidorm se quedó con los dos puntos en una gran segunda parte.

La primera mitad empezó con intercambio de golpes y con igualdad permanente hasta mediados de la misma, cuando el Benidorm logró una ventaja de 3 goles que fue sostenida casi hasta el final, yendo al descanso 16-14.

El segundo tiempo fue para el Benidorm, que logró romper el partido sobre el minuto 38, sacando una diferencia de 6 goles, que luego fue ampliando hasta los 16 tantos, secando casi por completo la ofensiva isleña sumado a un vendaval en ataque.

No hubo color y el Benidorm se impuso con un contundente 40-24, en el que ha sido la mayor anotación del equipo en esta temporada, resarciéndose además de la derrota del día anterior y finalizando el año con buenas sensaciones.

Nuestro filial tendrá su próximo compromiso ya en 2021, cuando visitemos al BM Torrevieja Salud Mare Nostrum en 16 de enero a las 18:30 en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747