1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm


Triangular jugado en las instalaciones deportivas de Alfaz del Pi. Tres equipos Alfaz del Pi, Benjamín B Foietes y Benjamín Lope de Vega.

Bonita mañana soleada en Alfaz del Pi en donde los equipos han jugado con ganas e ilusión. En el primer partido el Alfaz y el Lope de Vega empate a 1. Segundo encuentro entre el benjamín del Foietes y el Lope de Vega con resultado de 2-0 a favor de Foietes y en el tercer partido Alfaz del Pi – Foietes, victoria del Alfaz por 4 goles a 1.

En resumen bonita mañana y entre 3 equipos muy igualados y que los críos han podido disfrutar y pasarlo bien.

ALEVIN B

Partido disputado por el alevín B en la mañana del sábado en Altea donde los dos equipos jugaron un gran partido y van cogiendo buenas sensaciones. Por parte del Foietes van mejorando en una nueva categoría ya que son de primer año, muy contentos con el trabajo que están haciendo y con lo feliz que se les ve. Seguir así!!!

JUVENIL

Atlético Benidorm 1 – Foietes 3

Derbi disputado la tarde del sábado en los campos del rincón.

Empieza el partido y el Foietes domina y es Ethan que hace el 0-1 en una falta magistral, el Foietes seguía dominando y solo pasaba peligro por el balón largo del atlético Benidorm que la defensa solventaba bien.

En la segunda parte nada más empezar un gran pase de Ethan sobre Aitor conseguía hacer el 0-2, el Foietes se iba arriba y dominaba el partido, pero en una falta el Atlético Benidorm conseguía hacer el 1-2 cerca del final, el Atlético Benidorm seguía jugando al balón largo, pero la defensa del Foietes estaba excelente y en una contra Ethan conseguía el 1-3 y terminaba el partido.

Buen partido de los equipos donde se vio un gran derbi y muy sano por los dos equipos.

INFANTIL A

CF Foietes - 0

At Callosa - 2

El infantil A comienza la liga con derrota en casa.

Comenzó el partido y ya se veía nervios entre los dos equipos, ninguno quería cometer fallos.

Poco juego, mucho balón largo y sobretodo un partido muy físico.

La primera parte terminó con el marcador 0-0, y con pocas ocasiones para los dos equipos.

Nada más comenzar la segunda parte, el At Callosa se adelantó en un buen balón en largo, que pilló desprevenida a la defensa benidormense.

Gracias al gol en contra, el FOIETES reaccionó, pero el Callosa se defendió muy bien.

En los últimos minutos, y con todo el Foietes volcado al ataque buscando el empate, el equipo visitante remató el partido con el 0-2 final.

Le falto más calma, más toque de balón y más físico al equipo de Peke.

Partido para aprender y mejorar, frente a un muy buen equipo que supo jugar muy bien.

ALEVÍN A

Alfaz 2 - Foietes 2

Interesante e igualado partido entre dos equipos con diferentes estilos de juego, el Alfaz más físico con jugadores más fuertes y potentes, y el Foietes con jugadores más pequeños pero que contrarrestaron el poderío físico rival con un fútbol más técnico.

Empezó fuerte el equipo local que se adelantó en el marcador en dos ocasiones poniendo el 2-0 en el marcador pero los nuestros no se rendían y poco antes del descanso Enrique lograba el 2-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue un calco y mediada está Enrique de nuevo lograba el empate 2-2, a partir de ahí el partido fue un toma y daca en el que cualquier equipo podría llevarse el partido, los últimos minutos el equipo local apretó pero gracias a las grandes intervenciones de Alsina y la buena defensa se logró el empate.

Jugaron: Alsina, Coca, Jon, Iker, Javi, Alex, Dani, Alejandro, Enrique, Alba, Benítez.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747