1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm


INFANTIL A

La Vila 1

Foietes Benidorm 4


Último partido de pretemporada de los chicos dirigidos por Peke.

Con un buen inicio de los dos equipos, con intensidad y buenas jugadas, el Foietes abrió el marcador por medio de Omar después de una buena jugando colectiva. Antes del descanso se consiguió el segundo de las botas de Dairo, que remató a la red varios rebotes de la defensa rival.

En la segunda parte, el Villajoyosa acusó el cansancio y la intensidad también bajó en el campo.

Con ello llegaron dos goles más para el Foietes, Pedro y por segunda vez Dairo marcaron.

El gol del Villajoyosa llegó al final del partido para demostrar el buen equipo que son también.

Buen partido de dos equipos que en breve se verán las caras en la liga que comenzará en breve.

CADETE

La Vila 2-Foietes 4

Llegábamos a La Vila para disputar el último partido antes de empezar la temporada. El partido empezaba con un Foietes muy bien plantado en el campo y sin dar apenas oportunidad al rival.

El marcador lo inauguró Adri tras un disparo desde la esquina del área que entró por la misma escuadra. El Foietes seguía creando ocasiones muy claras y La Vila apenas podía salir de su campo.

El segundo gol llegó tras un saque de falta ejecutado por Ivan, que un defensor tras un mal despeje manda el balón al fondo de la red, y el tercero fue obra de Hugo tras una gran jugada individual.

La segunda parte seguía con la misma dinámica, un Foietes muy fuerte en todas sus líneas y La Vila buscando recortar diferencias en alguna acción aislada.

El cuarto gol del Foietes fue obra de Hugo de nuevo tras un saque de esquina. Poco antes Joel había fallado un penalti que él mismo provocó tras una gran jugada individual. Fue entonces cuando al Foietes se le agotaron las fuerzas y La Vila empezó a aprovechar los espacios que debido al cansancio iban apareciendo. Marcando así dos goles, llegando al final del partido con el resultado de 2-4.

En definitiva gran partido del Foietes que dejó muy buenas sensaciones de cara al primer partido de temporada que se jugará en Foietes el próximo sábado contra el Callosa. Mucha suerte para el debut en liga y enhorabuena a los chavales por el gran partido.

INFANTIL B

Alfaz 5 – Foietes 0


Partido disputado en las instalaciones deportivas de Alfaz del Pi. Ser el último partido amistoso antes de empezar la Liga y jugando con un equipo de nuestro nivel, tenía la esperanza que sacaríamos un buen resultado... no ha sido así.

Empezamos bastante bien el partido y cada vez que pasaba el tiempo jugábamos mejor y con más confianza, hasta que faltando 10 minutos para acabar la primera parte, es cuando nuestra defensa regala un balón al borde del área, y el atacante de Alfaz no nos perdona y marca el primer gol. Como siempre, nos venimos abajo. Acabamos la primera parte defendiendo en nuestro campo y sin crear nada en ataque.

La segunda parte parece que en los primeros minutos levantamos la moral y jugamos algo con más confianza, pero llega el segundo gol de ellos después de otro regalo y nos hunde. A partir de ahí salimos de nuestro campo con algunas jugadas aisladas pero sin crear peligro a la portería contraria y nos cuesta un mundo controlar el balón cuando lo tenemos. El Alfaz aprovechó nuestro bajón y nos marcaron otros tres goles.

No nos queda otra, solo que seguir trabajando para corregir nuestros errores e intentar hacer una buena temporada que empieza en la próxima semana.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747