1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm


La Voz 0 - Prebenjamín 8

Partido el que se vivía en el campo de 'La Voz', donde se enfrentaban con nuestros prebenjamines.

Partido que comenzó con el Foietes un poco dormido y con el equipo local empujando aunque sin crear peligro para la portera, que detenía las jugadas con seguridad, hasta que después de un inicio difícil, consiguen enlazar una jugada y Juanma abre la lata para poner el primero. Después de ese gol, el Foietes empezó a jugar mucho más cómodo y mucho mejor, volviendo a mover el balón, para que a Aarón metiera el segundo, poco después llegaría el tercer gol, también obra de Juanma.

Ya en la segunda parte el Foietes fue otro, despertó y empezó a jugar como sabe, y nada más empezar la segunda mitad, metería Juanma el cuarto gol del partido y el tercero en su cuenta particular. Poco después, Izan encontró la inspiración, y con un grandísimo pase de Marcos, marcó otro gol, Diego en una buena jugada ponía el 0-6 en el marcador e Izan con dos grandes jugadas metía otros dos goles para poner el marcador final, y para completar su hat-trick personal.

Grandísimo partido de los chicos que aunque empezaron dormidos supieron reaccionar, jugando y divirtiéndose como ellos saben

Jugaron: Juanma, Sarah, Álvaro, Tomás, Aarón, Izan, Diego, Dani, Carlos, Marcos.


La Nucia 1 - Benjamin B 1

Partido disputado en el Camilo Cano de La Nucia. El Foietes visitaba la casa del líder y el partido empezó con los dos equipos tanteándose, el La Nucia quería imponer su juego pero el Foietes salió muy concentrado y respondiendo en todo los apartados del juego. Así fue transcurriendo el partido con las defensas imponiéndose a los atacantes.

A punto de llegar al descanso llega la primera jugada polémica del partido. Jugada dentro del área de La Nucia donde el jugador del Foietes Asier es derribado claramente dentro del área y el árbitro no señala nada ante la sorpresa de todos, asi se llego al descanso con empate a cero.

Empieza la segunda parte y el La Nucia empieza apretando mucho demostrando porque esta lider y jugando muy bien, aun así, el Foietes aguantaba con mucho orden defensivo y con mucha entrega de todos los niños.

Cuando se llegaba prácticamente al final del partido el árbitro se complico el partido pitando un penalty a favor del equipo nuciero que solamente vio el ya que era totalmente inexistente. La Nucia se puso por delante por uno a cero. Dos minutos más tarde, el jugador del Foietes Guille es claramente derribado dentro del área de una patada por la que tuvo que retirarse del campo con mucho dolor y el árbitro ante la sorpresa de todo el mundo decide que siga el juego sin decretar la pena máxima, aun así en el último minuto, el Foietes en golpe franco que lanza Ismael se estrella en el palo y Asier muy atento en el rechace consigue el gol del empate, gol que hacia justicia a lo que se vio en el campo.

En definitiva gran partido de los dos equipos donde el La Nucia demostró porque esta líder con un gran equipo y jugando muy bien al futbol, aunque en el día de hoy tuvo la fortuna de que los errores arbitrales les sonrió en todas las jugadas y el Foietes sigue demostrando que semana tras semana está mejorando a pasos agigantados.


Mutxamel 11 - Alevin B 0

Partido disputado la mañana del domingo en los olmos.

Partido dominado de principio a fin por el Mutxamel con un gran equipo y por eso es el líder de la liga y que podría estar alguna categoría más arriba.

El Foietes a seguir mejorando y aprendiendo como lo están haciendo y sin bajar la cabeza y los brazos para seguir con una buena dinámica. Mucho ánimo equipo.


Benjamin A 5 - Ondara 0

Partido jugado en Foietes entre el Ondara; 2 clasificado, contra nuestro Benjamín. Partido dominado por nuestros benjamines. A los 2 minutos nos adelantamos con gol de Bruno a la salida de un correr. El dos a cero obra de Ismael desde centro del campo. Con ese resultado se llega al descanso donde el Foietes sigue dominando el partido marcando otra vez Bruno el 3 y 4 gol, marcando el 5 gol Thiago con una falta desde fuera del área por toda la escuadra.

Gran dominio del Benjamin del Foietes durante todo el partido, jugando como equipo nos colocamos segundos en la clasificación.


Calpe 2 - Alevín A 12

Partido disputado en Calpe donde el Foietes fue muy superior de principio a fin y lo bueno fue que el equipo se gustó jugando en equipo y olvidando de quién marcaba gol y quién no. En cuanto a juego quizás fue el mejor partido de la temporada. La primera parte finalizó con 0-8 con buenas jugadas de todo el equipo. En la segunda parte el juego siguió siendo muy bueno, enhorabuena a los chavales por el gran partido realizado.

Jugaron: Alsina, Coca, Jon, Iker, Javier, Alex, Dani, Alejandro, Enrique,Pau y Juanito.


Colegio El Valle 2-0 Cadete

Partido que se disputaba en la mañana del domingo que enfrentaba al cuarto y quinto de la clasificación. Comenzaba el partido y no se veía a ningún equipo dominar con claridad, pero era el Foietes el que disfrutaba de alguna ocasión clara de gol pero no supo aprovecharlas. El Valle empezaba a dominar el partido y fruto de ello disfrutaba de alguna ocasión pero sin demasiado peligro. Fue en un error en la salida de balón por parte de la defensa del Foietes, cuando el equipo local se adelantaba en el marcador. Y así se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el Valle seguía dominando y pero sin crear demasiado peligro, mientras que el Foietes tampoco era capaz de crear peligro a la portería rival más que en alguna acción aislada. Y fue en otro error defensivo en la salida de un córner cuando El Valle volvió a marcar. El Foietes se volcó para intentar recortar distancia en el marcador pero sus delanteros tenían la pólvora mojada y no lograron superar al portero local.

En definitiva un duro golpe para las aspiraciones del Foietes. Ahora toca pensar en el próximo encuentro que enfrentará al Foietes contra el líder, el Mutxamel. Mucho ánimo y suerte para los chicos que seguro lucharán por conseguir los 3 puntos.



20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747