1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm


ALEVIN B

CF Foietes 2 - San Blas 0

Último partido del año para los chic@s de Juan Carlos y Peque.

Empieza el partido y los dos equipos se tantean sin crear mucho peligro en las porterías, solo alguna jugada aislada hacia trabajar a los porteros de los dos equipos. Sin mucho más se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Foietes quería ganar el partido y se va arriba, y gracias al trabajo es Juanito que de falta conseguía hacer el 1-0. El Foietes quería más y tras una buena jugada colectiva, Pau conseguía hacer el 2-0 definitivo, y sin más llegaría al final del partido.

Buen partido del Foietes y muy contentos con la progresión y de tod@s!!

Por parte del Foietes jugaron:

David, Hugo, Tiago, Juanito, Irene, Pau, Jaume, Daniel y Ryan


INFANTIL B

Monnegre de Mutxamiel 4 - CF Foietes 2

Partido disputado la tarde del sábado en Mutxamiel.

Empieza el partido y el Foietes sale muy bien, pero en varios errores y en un gol en fuera de juego suponía que al descanso se llegara con un 3-0 en contra.

En la segunda parte el Foietes sigue igual y supera a su rival en todas las facetas del juego, sabiendo muy bien a lo que tienen que jugar y con las ideas muy claras, y gracias a ese trabajo consigue poner en el marcador el 3-2. Con el Foietes buscando el empate, en una contra ya en el final del partido, el rival conseguía poner el 4-2.

Muy buen partido del Foietes que con trabajo y esfuerzo se puede sacar mucho de ellos. Ánimo chavales


CADETE

La Nucia 0 - 0 CF Foietes

Partido disputado en la mañana del domingo, en el que se enfrentaban La Nucia y el Foietes. Empieza el partido y el Foietes domina pero sin crear ocasiones de gol debido a que la Nucia estaba muy bien plantada atrás. En alguna acción aislada a balón parado, el Foietes consigue crear algo de peligro pero sin puntería para finalizar.

La segunda parte empieza algo mejor para el Foietes que ahora si consigue enlazar alguna buena jugada, pero seguían teniendo la pólvora mojada. Casi al final del partido es cuando el Foietes empieza a crear mucho peligro pero no era el día de los delanteros visitantes y no acertaban a materializar las jugadas, mientras que la defensa del Foietes no sufrió en ningún momento.

En definitiva un partido que aún sin sufrir en ningún momento, el Foietes no aprovechó las ocasiones creadas y se lleva un punto que sabe a poco.

Quiero aprovechar para felicitaros las fiestas a todos y desearos un Feliz año nuevo!


PREBENJAMÍN

Inmaculada 1 – 3 CF Foietes

Despiden el año nuestros pequeños con una victoria más a domicilio en un campo siempre difícil.

La primera parte fue perfecta del Foietes que salió muy enchufado y que creaba peligro por ambas bandas, hasta que en una falta directa Juanma con un golazo, adelantó al Foietes, seguidamente Aarón, marcó el 0-2. El Foietes muy bien plantado atrás, consiguió rechazar toda llegada rival. Izan con una jugada luchando el balón, consiguió marcar el 0-3.

En la segunda parte el Foietes ya un poco cansado de la primera parte, bajó el ritmo y el Inmaculada llegaba con un poco más de peligro, pero el Foietes igualó fuerzas y las llegadas y el peligro lo seguían creando, hasta que en un despiste del equipo, el Inmaculada consiguió recortar distancias. Finalmente acabaron 1-3.

Muy buen partido de todos y con mucha diversión dentro del campo.

Jugaron: Sara, Marcos, Tomás, Diego, Juanma, Álvaro, Dani, Aarón, Alex, Izan


BENJAMIN B

CF Foietes 4 - Inmaculada 5

Empieza el partido y el Foietes parecía que ni estaba en el campo. Primera parte desastrosa increíblemente mala, sin ganas, sin actitud, sin fuerza, un desastre total, seguramente peor no se puede hacer. A consecuencia de eso, el Inmaculada aprovechó todos los regalos y se fue al descanso con 0 a 4, y gracias, porque podía haber sido peor.

En el descanso charla con los niños para hacerles cambiar de actitud y empieza la segunda parte y apareció el Benjamín que conocemos jugando con ilusión, con ganas y con una gran actitud, peleando hasta el final todos los balones. Así el equipo acorraló al Inmaculada en su campo y empezó a crear muchísimas ocasiones de gol hasta ponerse 3 a 4.

En una contra recibimos el quinto gol pero el equipo estaba super enchufado y enseguida mete el cuarto gol y siguió creando muchas ocasiones clarísimas que parece mentira que no acabaran en gol algunas de ellas, y al final se acabó perdiendo el partido por cuatro a cinco. En resumen, partido donde el Foietes hizo una primera parte desastrosa y una segunda donde los niños se dejaron la piel, peleando y luchando para intentar remontar el partido, aunque al final no pudo ser. Buena reacción de los niños y ese es el camino a seguir.


INFANTIL A

La Nucía 1- 3 CF Foietes

Partidazo vivido en la ciudad deportiva Camilo Cano, donde los dos equipos salieron al partido muy enchufados. El Foietes es el que creaba mas sensación de peligro mientras que La Nucia chocaba con la defensa visitante que estuvo muy segura. Primera parte que acabó 0-0.

Comenzaba la segunda parte con el Foietes mucho más volcado al ataque, y en una falta sacada por Masanet centró el balón que se coló en la portería tras no tocarlo nadie. Poco después La Nucía reaccionó y marcó un gol en una jugada similar.

Después de eso, los dos equipos empezaron a sacar la garra y lucha y se disfrutó de un partido intenso, donde el Foietes consiguió adelantarse por medio de Rubén, y La Nucía seguía chocando con la genial defensa del Foietes. Finalmente en una contra, José puso el tercero para acabar el partido.

Muy buen partido de los dos equipos, y a seguir trabajando y creciendo.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747