1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 29 FOTOS DEL PARTIDO DE LOS JUVENILES


JUVENIL

CF Foietes 5 - Jonense 2

Partido disputado la mañana del domingo en Foietes entre 2 buenos equipos.

Empieza el partido y el Foietes sale dormido y no habían pasado ni 30 segundos de partido y el Jonense se ponía por delante. Con el 0-1 en contra, el Foietes despierta y Ethan se echa el equipo a la espalda y consigue el 1-1, y antes de llegar al descanso, Pablo conseguía el 2-1.

En la segunda parte en un córner, el Jonense ponía el 2-2, y es donde aparece Ethan de nuevo y consigue hacer de falta el 3-2 y el 4-2 de penalti y hacer un hat trick. El Foietes dominaba y en una buena jugada colectiva mateo hace el 5-2 definitivo.

Gran partido del Foietes donde se va viendo el trabajo diario de todos los jugadores y de Juan Carlos y Juan.

Enhorabuena!!!

CADETE

Polop 1-2 CF Foietes

Empezaba el partido en un campo difícil y muy complicado de jugar debido a las malas condiciones del terreno de juego. El Foietes empezó bastante impreciso, y el Polop lo aprovechaba para dominar, pero sin crear ocasiones de gol. Pasados 10 minutos el Foietes empezó a encontrarse más a gusto y fue ahí cuando se hizo dueño del partido creando varias ocasiones de gol aunque sin acierto. Fue Joel, a pase de Joseff el que consiguió inaugurar el marcador. El Foietes no se conformaba con el resultado y seguía buscando la portería rival de forma asidua, mientras que los locales solo podían defenderse. En una falta lateral ejecutada magistralmente por Ivan, Hugo gana en el salto a la defensa y mete un gran gol de cabeza, y así se llegó al final de la primera parte.

La segunda parte pintaba cómoda para el Foietes, pero no fue así. No conseguían enlazar jugadas y aunque no corrían peligro tampoco creaban. Fue en un balón colgado al área y tras un error del Foietes en defensa cuando los locales recortan diferencias. El Foietes no reaccionaba y el Polop lo intentaba pero tampoco creaba ocasiones claras de gol.

En definitiva un partido muy trabado, debido a la mala condición del terreno de juego en el que los chavales lucharon bien pero no se adaptaron al campo. Enhorabuena por la victoria y a seguir trabajando.

INFANTIL

Polop 0

Foietes A 4

El Foietes realizaba su primer desplazamiento de la temporada, y lo hacía a tierras cercanas y amigas. El domingo por la mañana se disputó el partido infantil entre Polop y Foietes.

Con dos jugadas de estrategia marcaban los de Benidorm por medio de Dairo y Patrik. Y poco después Pablo, conseguía el tercero.

Desde ese momento el Foietes se asentó en el campo y jugó más relajado, pero el equipo local no bajó los brazos e intentó llegar a la portería contraria.

Antes de finalizar el partido, Jose, cerraría el marcador con el 0-4 final para los visitantes. Un buen partido entre dos clubes amigos.

ALEVIN B

Callosa 5 – CF Foietes 3

Partido disputado el sábado en Callosa, buen partido de los dos equipos donde se vio un buen encuentro.

El Foietes cada semana va mejorando a pasos agigantados y donde se le ve con felicidad y alegría que es lo importante. Buen partido y muy orgullosos de tod@s están Peque y Juan Carlos. Seguir así.

BENJAMIN B

Partido disputado en las instalaciones del Callosa entre los benjamines del Callosa y Benjamín B del Foietes. Partido muy igualado en el que el Callosa empieza marcando y el Foietes reacciona enseguida consiguiendo el empate. A partir de ahí, el Foietes se hace con el mando y consigue adelantarse por dos veces seguidas en el marcador, con goles de Asier y Juanma. Así acaba la primera parte.

La segunda parte el Foietes que iba con los jugadores justos empieza a notar el cansancio y el Callosa en un apretón final consigue empatar el partido, y a dos minutos del final ponerse por delante, aún así los chavales del Foietes ya muy cansados por todo el partido sin realizar cambios no se vienen abajo y un minuto después consigue empatar a 4.

Gran partido de los dos equipos en el que ambos lucharon mucho y felicitar a los niños del Foietes que aguantaron todo el partido sin cambios.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747