1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del CF Benidorm


Triunfo del At. Jonense frente al Infantil

Partido adelantado a la tarde del viernes, para los equipos del C.F. Benidorm y el At. Jonense, en Villajoyosa, en el que los locales salieron victoriosos con mucha superioridad.


Empezó el partido bastante bien para los locales, ya que los visitantes sin apenas tiempo para calentar y aclimatarse a las circunstancias cometieron varios errores individuales que les ponía muy a favor el resultado en los inicios de la primera mitad, acabando con un resultado de 5 a 0, siendo muy fácil el partido para los de Villajoyosa.


Apenas sin jugadores de refresco, los de Benidorm, salieron en la segunda mitad con otra mentalidad y con algún cambio táctico, nada que ver con la apatía, descordinación y falta de intensidad, de la primera mitad, y que en los primeros minutos de esta segundo periodo estuvieron mucho mejor, con alguna ocasión aislada. Pero otro error de concentración y coordinación, derrumbaba aún más a este equipo, que no fue su día, a pesar de la a priori superioridad local. Acabó el partido con un 9 a 0 que pudo ser bastante más abultado, si no fuera por las buenas actuaciones del portero.


Siguiente jornada, se desplaza el Pedreguer a Benidorm, y esperamos que este equipo recupere efectivos, olviden esta jornada y trabajen para mejorar y poner las cosas difíciles al rival.


El Cadete derrota al Ondara

Partido disputado en el anexo Guillermo Amor contra el último clasificado en un día desapacible por inclemencias meteorológicas. El resultado pudo ser mucho mayor de lo que fue.


No fue una buena primera parte la nuestra aun habiendo quedado 3-0. Numerosos fallos de todo tipo aparte de fallar cara a puerta 4 goles. Los tres goles del primer tiempo fueron obra de Cristian en el 6′, Alejandro en el 24′ y Jose en el 33′.


El segundo tiempo, después de una charla fue algo mejor con menos fallos y más aciertos, también influido por la falta de cambios en el rival. Los goles del segundo tiempo fueron obra de Cristian por partida doble en el 51′ y 74′, Outman en el 54′ y Jose en el 87′. Ha sido nuestro mejor resultado de la temporada donde poco a poco va creciendo y mejorando el equipo.


Chicos hay que seguir entrenando, esforzándose para mejorar de cara a la próxima temporada.



20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747