1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del CF Benidorm


El Juvenil A cae ante el UD Altea

Los detalles marcan los partidos tanto en ataque como en defensa y una vez más regalamos el partido, pero sigue mejorando la imagen del equipo partido a partido.

Los benidormenses entraron muy enchufados en el partido y durante los primeros 25 minutos no concedieron ninguna ocasión de gol. Estuvieron muy serios y siempre bien colocados para defender. Se disfruto de varias ocasiones de gol tanto en un córner, un disparo de Saiz o un 1×1 de Ortiz ante el portero que termina de chutar. A raíz de aquí, de una ocasión nuestra nos montan una contra y termina en un penalti claro que supone el 1-0 pero que Aitor, jugador destacado en el partido de ayer por su actuación y actitud, estuvo a nada de pararlo.

10 minutos más tarde el Altea ampliaría el marcador con el segundo gol después de una gran parada de Aitor donde ninguno de los nuestros va al rechace y se la pasan a otro para que solo tenga que empujarla.

Así se llegaría al descanso y en la reanudación el equipo presionó más arriba y no dejó jugar al rival, ahogándolo y provocando pérdidas importantes en la cual una de ellas Alejandro Caro metió un auténtico golazo con un disparo lejano.

Pero nada más recortar distancias, no tenemos una buena toma de decisión y nos meten el 3-1 y el partido se pone muy cuesta arriba para puntuar a domicilio.

Tras el 3-1 el equipo lo siguió intentando y no bajo los brazos, esa es la actitud para seguir para conseguir cualquier objetivo que se propongan.

Terminó la fase regular de la liga y pasamos a las 5 finales en las cuales el equipo de Eric va a pensar única y exclusivamente en el partido a partido sin importar lo que hagan los demás.

Hay que felicitar al equipo por el gran esfuerzo físico durante los 90 minutos, además de mantener la cabeza fría y ser un equipo en situaciones de máxima tensión. ¡Ese es el camino para seguir!

¡Enhorabuena a TODOS!

No quiero terminar esta crónica sin dejar de destacar a los jugadores del banquillo que aportaron mucho, a Cristian por su gran trabajo en una nueva posición y a Aitor por una actuación espectacular.

XI: Aitor, Iker, Saiz, Ade, Adrian Caro, Mateo, Efraín, Hugo, Cristian, Sergio y Ortiz.

Suplentes: Dani, Miguel, Jaume, Carlos, Alex Caro y Raúl.


Cara y cruz para el juvenil B

Primera parte para olvidar por parte de nuestro Juvenil “B”, ya que se vio en los primeros 45 minutos a un solo equipo en el terreno de juego, donde el míster fue el encargado principal de que nuestro equipo fuera inferior ya que no estuvo acertado en la idea de juego inicial.

Segunda mitad donde nuestro Juvenil “B” fue otro equipo muy distinto, quizás la charla y las correcciones tuvieron algo que ver. De hecho, en los primeros 5 minutos mediante una acción a balón parado Maikel fue el encargado de reducir distancias en el marcador.

Pese al asedio de nuestro equipo no supimos materializar varias ocasiones mas que tuvimos para acercarnos en el marcador, y en los minutos finales con nuestro equipo en campo contrario CF La Nucía “C” supo aprovechar un buen contraataque para poner el 1-4 final en el marcador.


El Cadete suma en Orba

Partido raro ante el Orba, campo difícil, con el público apoyando a los suyos, un arbitraje que no beneficio al equipo y por ello, se nos escaparon dos puntos.

Una vez más los partidos duran hasta el pitido final y nunca debe uno dar el partido por ganado hasta finalizar. Primera parte nuestra mejor, segunda mal, excepto últimos minutos. Mucha faltad e atención al rival, malos pases y despejes, etc.

Nunca acabamos de aprender, ni los profesionales, por eso hay que escuchar, atender y rectificar las cosas que se enseñan y se hacen mal. Sigamos aprendiendo y obtendremos los resultados.


Gran futuro del infantil Pablo Fernández Jiménez

El infantil Pablo Fernández Jiménez a jugado su segundo partido con el cadete esta semana en Orba donde su participación ha sido más que notable dejando grandes detalles contra jugadores hasta dos años mayor que el.

Tiene desparpajo, muy valiente, gran visión de juego y muy hábil en el uno contra uno.

Pensamos tiene un gran futuro por eso hay que ayudarle a seguir trabajando.


Empate del Alevín en Gorgos

Partido complicado ya que visitábamos al Gata de Gorgos en su campo y es un equipo muy luchador y así lo han demostrado en el campo.

La primera parte acabo 0-1 gracias al gol de Arkan recibiendo una buena asistencia por parte de su hermano Adnan.

La segunda parte fue más complicada ya que el Gorgos empató y se vinieron arriba. También en la segunda parte vino el gol de Adnan y tras el gol el Gorgos tiró de moral y volvió a poner las tablas en el marcador.

Nuestro equipo tuvo 3 ocasiones muy claras finalizando el partido, pero no tuvimos suerte. Un buen trabajo por parte de estos peques y a seguir trabajando.


Jornada aplazada para nuestro Benjamín

Partido de jornada aplazada el jugado por nuestros benjamines en la tarde del jueves en los campos del Rincón de Loix.

Muy buena primera parte de nuestro equipo que consiguió dos goles de ventaja, gracias a su gran trabajo defensivo y la culminación de numerosas ocasiones de gol.

En la segunda parte el equipo no tuvo suerte de cara a gol, y al final el equipo visitante consiguió remontar.

Grandísimo esfuerzo el realizado por los niños que finalmente quedó sin premio, aunque sólo cabe felicitarles y animarlos por el partidazo disputado.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747