1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del CF Alfaz del Pi


SENIOR 1-3 SALESIANOS ALICANTE

Partido disputado en el Estadio de Alfaz donde el Salesianos se impuso con mucha efectividad contra el Alfaz.

La primera parte fue una primera parte con muy pocas ocasiones y donde los dos equipos se respetaron mucho y no cometieron errores.

En la segunda parte se adelantó pronto el Salesianos en su segunda ocasión clara en todo el partido aunque el partido siguió su curso con todas las opciones abiertas. Tras lesionarse un jugador local no se paró el juego y en ese momento extraño el Salesianos consiguió mandar un balón a la espalda anotando el segundo gol con un jugador más por la lesión y en fuera de juego. Con el Alfaz intentando generar ocasiones aunque sin éxito el Salesianos metería el 0-3 en otro contraataque. Maxi recortó distancias y el Alfaz intentó acabar el partido en campo rival teniendo ocasiones pero no fue suficiente.


AT. CALLOSA 1-2 SENIOR "B"

Nueva victoria de nuestro filial en la visita a callosa . Donde otra vez fueron superiores en casi todas las fases del partido .los dos goles de solano , uno de buen disparo desde lejos y otro de penalti claro que le hicieron a Fran . pusieron con ventaja en el marcador que sólo en los últimos minutos con el gol de callosa apretaron un poco el resultado , Destacar que debido a numerosas bajas de los Alfasinos debutaron en la categoría 3 juveniles , Mikel cuenca , Kevin Hansen y Miguel Pérez que estuvieron a Gran nivel en todo el encuentro . Goles: Solano (2).


TAVERNES DE LA VALLDIGNA 0-1 JUVENIL "A"

Partido muy difícil en casa del Tavernes de la Valldigna que la semana anterior se había colocado cuarto. El Tavernes con dos pivotes se mete en bloque bajo e intenta sorprender con transiciones rápidas, el Alfaz acumula mucha gente arriba y dispone de varias ocasiones una muy buena de Alejandro y otra que dani remata al palo, el gol costaba pero en un error del portero Tomás aprovechaba la ocasión para poner el 0 - 1 en el marcador, el tavernes dispuso de una ocasión magnífica que Luis sacó espectacular. La segunda parte el equipo local tuvo alguna oportunidad pero el Tavernes adelantaba líneas para ir a por el partido, nosotros con pocos cambios el ritmo iba bajando y ellos lo aprovechaban haciendo cambios con jugadores de mucho nivel que no empezarían a crear peligro , al alfaz le costaba salir y lo intento con acciones rápidas sin mucho éxito y los locales no paraban de apretar y tener ocasiones pero entre el buen trabajo defensivo y sobre todo el portero no conseguían anotar ningún gol. Al final victoria importante para seguir arriba.


CF BENIDORM 1-4 JUVENIL "B"

Partido correspondiente a la segunda jornada de play of para la permanencia y clave para ambos equipos, comenzaba el encuentro con los dos equipos respetándose y sabiendo lo que se jugaban,los juveniles de Alfaz teniendo las ocasiones más claras abría el marcador mediante Raúl,tras el parón de hidratacion y una buena presión alta llegaría el segundo con un disparo de Robin que dejaba al equipo de Benidorm muy tocado, aún así seguían apretando y recortaban distancia mediante Ortiz en una jugada de distracción defensiva, ya en la segunda parte y con Alfaz muy motivado con llevarse los 3 puntos de Benidorm metía el 1 a 3 Robin en una contra letal,el partido bastante controlado por los juveniles y realizando varios cambios llegaba el cuarto y último gol obra de Llorente que sellaba el resultado y los 3 puntos que dejan al alfaz con muy buenas opciones de salvación y dependiendo de ellos mismos a falta de 3 jornadas,un gran trabajo de los chicos que nunca dejaron de creer que se podía y confiaron en el cuerpo técnico integrado por Paco, Gaby y Patxi. Titulares: Sebas(Kiko) Miquel, Kevin, Charlie, Willi(Aaron), Iker, Frau, Lucho(Tomas), Robin(Álvaro), Cuesta, Llorente.


CADETE "A" 2-0 PEÑA MADRIDISTA DE IBI

Partido correspondiente a la tercera jornada de play of de permanencia en el cual los cadetes se jugaban parte de la permanencia, el partido comenzaba con ocasiones para alfaz lo cual no llegaba a finalizar dentro de portería, aún así el equipo seguía apretando arriba y buscando el fallo defensivo de la peña que las ocasiones que disponía eran a balón parado o en alguna contra aislada, a falta de 10min para finalizar la primera parte y con una buena jugada llegaba el gol de solano que abría el marcador,con este resultado se llegaba al final de la primera parte y con un calor asfixiante, la segunda parte y tras algunas correcciones en una acción ABP trabajada por el equipo y finalizada por erik llegaba el segundo y tranquilizador tanto, se realizaban varios cambios y el equipo seguía buscando el tercer gol que no llegaba, las ocasiones eran claras pero no se terminaba de cerrar el partido aunque la defensa alfasina no sufría más de la cuenta, se llegaba al final del partido con el marcador de 2 a 0 y sumando de a 3 que era lo importante y lo que se buscaba, era fundamental sumar y seguir en puestos lejanos al descenso y dependiendo de nosotros mismos, la siguiente jornada los cadetes se desplazan alcoy en un encuentro que será muy duro pero seguro que con esta actitud lo sacaran adelante. Titulares: Pablo, Koldo, Yanis, Noa, Fabri, Erik, Tomás, Solano(Arnau), Nava(P. Cordero), Joselu(Alex), Resina, Jose.


INTERCITY "B" 1-4 CADETE "B"

Partido que parecía muy complicado, ya que por un fallo en defensa el Intercity conseguía adelantarse en el marcador en los primeros minutos de partido. Pero, gracias a la intensa presión de su salida de balón llegaron varias ocasiones, entre ellas, un gol de Arnau y otro de Álex, dando la vuelta al partido antes del descanso. Pero, seguíamos estando a un gol de ellos del empate. Por esto es Alfaz en la segunda parte siguió con la misma dinámica de no darle la posibilidad a los locales de jugar el balón y llegaron otros 2 goles de cabeza de José María y Erik para dar definitivamente la victoria. Buen trabajo de todos los jugadores que ganan tres puntos importantes para seguir peleando por el liderato. Goles: Arnau, Alex, José María, Erik


C.D MALILLA 1-2 INFANTIL "A"

Partido complicado contra el Malilla en Valencia ante un rival que ya nos ganó en su casa y nos tocaba volver a jugar allí. El equipo salio muy concentrado queriendose llevar los 3 primeros puntos después de un año muy complicado, el Malilla un equipo en una situación parecida a la nuestra hacia las cosas muy bien sacando el balón desde atrás e intentando tocar, pero en esta categoría el físico es muy importante, ese es el problema que tenemos los dos y el partido se lo iba a llevar quien aguantara mejor, el alfaz comenzó con las mejores ocasiones pero no lograba meter hasta que que les hicieron un penalti que Unai consiguió transformar, el alfaz seguía apretando y en el 35 Niko tuvo para poner el segundo pero portero atajo bien. La segunda parte el Alfaz seguía apretando disponiendo de varias ocasiones pero el gol llegaría por parte de Niko tras una falta sacada por Unai, a partir de ahí el Malilla hace cambios y comenzaba a apretar, enseguida pitan penalti a favor que Paco con un paradon consigue tirarlo a corner, nosotros con el cansancio bajamos el ritmo y ellos seguían y tuvieron dos 1 contra 1 que Paco lograba sacarlas muy bien pero en la siguiente ocasión aportarían distancias en el marcador. Al final 1 - 2 para el infantil que se merecía esta victoria por tanto esfuerzo.


INFANTIL "B" 6-0 F.B TEULADA MORAIRA

Partido disputado en el anexo de Alfaz en el que los locales volvieron a la senda de la victoria desplegando un gran juego.

En la primera parte los locales se adelantarían pronto con gol en el minuto 4. La primera parte seguía con dominio local y metería el segundo gol en el minuto 20. Cuando el Teulada intentaba reaccionar en la primera parte el Alfaz metía el tercer gol en el descuento.

En la segunda parte el Alfaz fue dominador desde el principio hasta el final generando numerosas ocasiones y el partido terminó con 6-0 para los locales.

Buen trabajo de los locales que vencieron y dieron una muy buena imagen. Destacar el debut del alevín Raúl que ya es el noveno alevín que debuta con el infantil B e hizo un gran trabajo como todo el equipo.


U.D CALPE "A" 2-1 ALEVÍN "A"

Partido disputado en Calpe contra el líder de la categoría.

La primera parte estuvo bastante igualada con el Alfaz compitiendo muy bien pero en acciones a balón parado,el Calpe conseguía marcharse con un 2-0 al descanso.

El Alfaz en el descanso cambiaría el sistema ya que no había nada que perder y estuvo muy ofensivo pero no llegaban ocasiones de peligro en los primeros minutos de la segunda parte.Poco a poco el Alfaz iba creando ocasiones y metimos el 2-1,luego el Alfaz se volcaria teniendo 3 jugadas muy claras de gol que acabaría sacando el portero rival y por lo tanto el marcador se quedaba con un 2-1 final a favor de los locales.

Muy buen partido de todo el equipo contra un rival muy difícil.

GORGOS 0-8 ALEVÍN "B"

Buen partido de nuestro Alevin B que visitaba el campo de gorgos. El partido comenzaría muy igualado con un Gorgos buen plantado defensivamente con pocas ocasiones en ataque pero bien ordenados atrás. Hasta el minuto 20 ,tras un balón en profundidad de Ellis, conseguía abrir el marcador Benja. Tras el gol el equipo se vendría arriba y Ellis marcaba desde fuera del área para irnos al descanso 0-2. Ya en la segunda parte los locales se volcarían más al ataque y en presionar la salida de balón desde atrás creando espacios a la espalda de la defensa que los nuestros aprovecharían para seguir ampliando la ventaja en el marcador. Una segunda parte muy buena en la que el Alfaz dominó en la posesion de balón y fruto de ello consiguieron anotar 6 goles. Muy buen partido del equipo que cada vez está más cerca del objetivo. Final del partido 0-8

Goles: Oscar (3), Benja (2), Ellis, Hugo y Alejandría.


U.D CALPE "C" 1-4 BENJAMÍN "B"

Comenzaba la liga de plata con 2 equipos que salían a por los 3 puntos desde el inicio. Serían los amarillos los que se adelantarían en el marcador gracias a un gran gol de Jakob desde la frontal, se iban sucediendo las ocasiones pero el marcador no se movía, gracias al buen hacer de Leo bajo los palos. La segunda mitad empezaba con gol de Sofía que ponía tierra de por medio, pero la mala fortuna quiso que el Calpe recortara distancias con un gol en propia meta a los pocos minutos. El Alfaz era dominador y fue su capitán David, con un golazo casi desde el centro del campo el que puso el 1-3 y la sentencia a falta de 10 minutos para el final, todavía quedaba tiempo para que Göring anotara un penalti poniendo el definitivo 1-4.


BENJAMÍN "C" 8-3 F.B TEULADA MORAIRA

Nuestro benjamín hizo un buen partido , y fruto de ello se vio reflejado en los 8 goles que marcaron los nuestros. Aun así en unos minutos de despiste, el Teulada puso un empate a 3 a falta de 15 minutos que hizo espabilar a los nuestros. Sofia, Gio, Alejandro y Reily,fueron los goleadores del partido


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747