1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del CD Polop


ALEVINES

CD Polop 4 - Pedreguer 1

Muy buen partido el que se pudo ver en el Nou Terol el sábado por la mañana.

Nuestros alevines volvieron a la senda del triunfo realizando un partido muy completo tanto defensivamente como en ataque.

La primera parte empezó con un gol tempranero de los visitantes después de una jugada ensayada de córner. Esto hizo que los gladiadores vestidos de verde se despertarán y Alberto empató el partido a la jugada siguiente con un gran gol desde fuera del área.

El equipo a partir de este gol empezó a jugar con una circulación rápida y muy fuertes sin balón, llegó otro gol del mismo Alberto, después de una jugada combinada de todo el equipo para dejar el 2 a 1 con el que se llegaría al final de la primera parte.

En la segunda mitad vimos a un Polop más asentado, si cabe, en el campo y solo empezar Alberto marcaria el tercero después de un saque de banda.

Bruno, que volvió a hacer un partidazo, marco el cuarto desde 20 metros sorprendiendo al portero visitante.

Destacar el gran trabajo de todos contra un rival muy fuerte.

Ahora toca Javea, donde los polopinos tienen que seguir demostrando el gran equipo que son.


CADETE

UD Altea 4 - CD Polop 3

Gran partido el disputado por nuestro equipo cadete el sábado ante el U.D. Altea B. Partido muy disputado e igualado, fue el Altea en los primeros minutos quien se adelanto en el marcador. Se sucedieron jugadas por ambos lados pero ambos porteros hicieron grandes paradas. Y en el minuto 30 llego el empate. El Polop estaba llegando bien al área alteana y puso el 1-2 en una jugada con algo de jaleo en el área rival. Y acto seguido se establece el empate con el que termina la primera parte.

Arrancó la segunda parte del partido con opciones para ambos equipos pero el marcador no cambió hasta el minuto 54 cuando los polopinos consiguieron el 2-3. Se sucedieron entonces varias jugadas que no supimos aprovechar para encarrilar el encuentro y ya en el tramo final los alteanos dieron un pasito hacia delante consiguiendo el empate y en el ultimo minuto el definitivo 4-3 que les dio la victoria. Aplaudir el gran esfuerzo de nuestro equipo que a pesar del resultado encarrila una mejora en su juego muy importante.


JUVENILES

C.D. Polop 5 - C.F. Benidorm “B” 0

Empezaban nuestros juveniles su primer partido de la liga de plata en el “Nou Terol”, donde este partido se atrasó para jugarlo el miércoles por la tarde.

El partido que fue de menos a más, por parte de nuestros chicos, donde empezaron nerviosos y dudosos al momento de jugar el balón, y jugaban de forma similar al que lo hacía el rival, balones por arriba y largos que no llegaban a nada, hasta que empezaron a entrar en confianza y a jugar el balón por tierra, a partir de ahí el Polop empezó a hacerle daño y a bascular el balón para atacar por la banda o el centro, y así se originó el primer gol en el 17´, que vino desde la banda derecha, que tras una serie de pases y rebote en el área estuvo Massimo atento para meter el primer gol. A partir de aquí, el Polop seguía dominando y atacando, sobre todo por la banda derecha, y en un saque de banda ejecutado por Rafa, Massi peina el balón para que Alejandro la controle y remate el balón, y así poner el 2-0 a favor en el 33´. El Polop seguía atacando, aunque hubo un momento que el visitante casi logra descontar, mandando un balón al travesaño, y antes de acabar la primera parte, estuvo el Polop apunto de seguir ampliando la ventaja mediante un penalti, que estuvo certero el portero visitante atajándolo.

En la segunda parte, nuestros chavales salieron decididos a dominar el partido y a estar sólidos en defensa tras las llegadas del equipo visitante, siendo así en el 62´, tras una falta lateral Alejandro disparó desde un costado en el borde del área para poner el 3-0 a favor. Este gol hizo que el equipo visitante intentará reaccionar haciendo una presión más alta, donde nuestro equipo estaba un poco dudoso al momento de sacar el balón, pero el equipo visitante no supo aprovechar sus ocasiones, y en un ataque formado por el local en el 72´, Alejandro luchando el balón pudo rematar a portería, consiguiendo el 4-0 a favor y su hat-trick. El partido a partir de aquí se pausó, y aun así el equipo visitante pudo descontar mandado otro balón al palo, donde no tuvo suerte. Ya en los últimos minutos el balón era más dominado por el Polop e intentaba aumentar su ventaja, realizando ataques por banda, de esta manera en el 89´ se aumentó la ventaja, mediante un tiro desde fuera del área realizado por Massi que iría justo a la escuadra, realizando un golazo y terminando el partido con un 5-0 definitivo.

Buen partido realizado por nuestro juvenil, que les ayuda a empezar esta liga de plata con optimismo y ganas para afrontarla mediante esta victoria merecida.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747