1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del CD Polop


CADETE

CD Polop 1 - CD Campello 3

En la tarde del domingo y bajo un fuerte sol se disputo el partido de la categoría cadetes entre el C.D. Polop y C.D.El Campello B.

Un encuentro muy parejo en el que ambos equipos tenían oportunidades de adelantarse en el marcador que no materializaron. Fue el Campello quien consiguió hacerlo en el minuto 27 y puso el 0-2 antes del descanso.

La segunda parte empezó igual, ocasiones para ambos equipos que o bien los porteros o la falta de acierto de los jugadores impidieron cambiar el resultado. Nuestro equipo le puso más garra y en un robo de balón consiguió el 1-2.

Fue un partido muy igualado con jugadas merecedoras de gol pero que solo en el tramo final el equipo visitante logró ampliar su ventaja terminando el encuentro con un 1-3. Gran partido y mayor esfuerzo por ambos lados.


ALEVIN B

U.D. Altea "B" 2 - Alevín "B" 4

Primer partido de la liga oro disputado el sábado por la mañana en las instalaciones alteanas y que enfrentaba por segundo fin de semana consecutivo a estos dos equipos.

Buen encuentro el disputado por los visitantes, desde el pitido inicial estuvieron metidos en el partido y supieron jugar unos 60' muy buenos ante el que era hasta ese partido el líder del grupo.

La primera mitad fue muy igualada, con buenas opciones para ambos equipos. El Altea golpeó primero en el minuto 12 tras un balón robado en el centro del campo. 4' más tarde, en el 16', Martín lograría el empate tal y como sucedió una semana anterior en campo polopino. Los visitantes siguieron dominando y en el 18, Dani lograría el 1-2. Parecía que con este resultado se llegaría al descanso pero un despiste en defensa supuso el 2-2.

En la segunda mitad los pequeños salieron muy bien, disponiendo de oportunidades para ampliar el marcador y con una actitud muy positiva. Así, tras 20 minutos de segunda mitad los de verde volvieron a ponerse por delante, nuevamente gracias a Dani en el 52' y en el 56', otra vez Dani, puso el 2-4 final con un magnífico hat-trikk.

Felicitar a tod@s los allí presentes, tanto a jugadores como a padres por el esfuerzo y por el buen comportamiento tenido. Partidos así, dan gusto de ver y jugar, sea con victoria o con derrota final. Mucha alegría de estos pequeños que pudieron "vengar" la derrota de la anterior jornada y seguir luchando por mantenerse entre los 4 primeros.

C.D. Polop: Pau, Eric, Imed, Eli, Pablo, Pepe, Martín (c) Hugo Soliveres, Hugo López, Dani y Fran.

Goles: Martín (1) y Dani (3)


BENJAMIN B

Benjamín "B" 4 - C.D.F. Jávea "B" 2

Partido disputado en las instalaciones polopinas la tarde del viernes en el que los pequeños lograron una importante victoria ante un buen equipo y les brinda la posibilidad de seguir entre los 4 primeros.

El partido empezó muy igualado, con una gran actitud y un gran esfuerzo por ambos equipos. Así, sería el Jávea el que golpearía primero, tras un buen córner que no se llegó a despejar bien y acabó con gol en propia. 5' después, el mismo Dani, puso el empate a 1 tras un buen chut. 5' más tarde, Ricardo hizo el 2-1 y a continuación, Lucas, tras un buen lanzamiento de falta hizo el 3-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad los pequeños salieron con la misma actitud e Izan, en el 31' hizo el 4-1. Los pequeños siguieron tuviendo ocasiones pero no lograron ampliar la ventaja. Finalmente, en el 40' el Jávea estableció el 4-2 final.

Felicitar a Izan por su primer logrado, un buen derechazo que se coló por la misma escuadra.

C.D. Polop: Tony, Marcos, David, Erik, Pablo, Lucas, Maxwell, Ricardo, Dani, Gerard e Izan.


INFANTIL

UD Altea 7 - CD Polop 2

Partido con muchos goles, y la verdad es que pudo haber más. En 15 minutos los visitantes habían tirado ya prácticamente el partido encajando 3 goles muy evitables. Y eso que el primer acercamiento fue del Polop. En el minuto 25 el Altea marcó un cuarto tanto y, a partir de ahí, los polopinos le dieron la vuelta al partido pero no al marcador. Y es que fue increíble que ninguna de las tres ocasiones claras antes del descanso acabaran en gol: un mano a mano con el portero, un tiro que desvió el portero al larguero y un córner que deja un balón botando en el área pequeña y el jugador de verde lo tira a las nubes. Así, 4-0 al descanso.

La segunda parte empezó como acabó la primera, con el Polop robando balones y creando peligro. En una de estas ocasiones, en la tercera, marcaba el primero y cinco minutos después, tras fallar un mano a mano con el portero, el delantero del Polop tira a gol y un defensa alteano lo evita con la mano. Penalti (que se transformó) e incomprensible tarjeta amarilla cuando era roja claramente. Con 4-2 seguían los visitantes intentándolo, y otra vez una decisión extraña del árbitro anulando una jugada que acaba en gol visitante para pitar una falta anterior que había dejado seguir. Acto seguido, una contra alteana, en más que posible fuera de juego puso el 5-2 y liquidó el partido. En los últimos retazos, y con el Polop muy tocado, 2 goles más para los locales que dejaron el definitivo 7-2.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747