1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del CD Polop


ALEVIN A

CD Polop 2 - CF La Nucia 1

Vuelta a las victorias de nuestro alevín de segundo año. Un derbi disputado en el Nou Terol frente a los vecinos nucieros.

En la primera parte el equipo salió muy bien y se adelanto muy temprano en el marcador con un gran gol de Alberto. A partir de ahí un partido igualado, con más llegadas de los nuestros, pero sin mucha claridad en el juego.

La segunda parte fue con la misma tónica y en el minuto 54 con una jugada por banda que acabó con un centro para que Hugo marcase el segundo gol de los locales. La Nucia reaccionó justo después con su gol. No dio tiempo para más y terminó el partido con el 2 a 1.

El equipo viaja a Orba para enfrentarse al Sibari.

A seguir trabajando y disfrutando de este deporte.


CADETE

CD Polop 2 - UD Altea 1

Primera victoria de nuestros cadetes. No fue un buen partido de nuestros chicos y se sufrió mucho para poder doblegar al Altea.

En la primera parte el equipo empezó con poca intensidad y los visitantes lo aprovecharon y adelantaron a los suyos con un golazo desde fuera del área. Nuestros chicos cambiaron de actitud después de este gol y Florin con dos buenos goles adelantaba a los polopinos antes del descanso.

La segunda parte no se acertó con la tecla para realizar un buen juego y poder ampliar la distancia, esto hizo que se sufriera hasta el final.

Enhorabuena a nuestros cadetes y animarlos a seguir luchando y disputando cada balón para poder competir en esta complicada liga.

Esta semana viajan a Alfaz, el líder.

A demostrar que podemos hacer muy bien las cosas.

Suerte chicos!!!


JUVENIL

CD Polop 0 - Atlético Callosa 3

Octava jornada de la liga para nuestros juveniles del Polop, en el que visitábamos al Atlético Callosa, disputando un derbi regional. El Polop quería retomar la senda de la victoria, pero se encontró a un Callosa muy fuerte a nivel defensivo y a nivel ofensivo las ocasiones que generó supo aprovechar.

Nuestros juveniles empezaron fuertes en los primeros 10 minutos, generando un penalti, pero estuvo certero el portero rival y detuvo el penalti, esto supuso el despertar del Callosa, marcó el primero gol a los 22 minutos, el Polop intentaba generar, pero le costaba jugar y generar ocasiones certeras a nivel ofensivo, a nivel defensivo conseguía opacar el ataque rival o nuestro portero estaba certero.

En la segunda parte, el Polop quiso reaccionar, pero recibió un batacazo en el minuto 46 al realizar un gol en propia, al intentar despejar un centro, a partir de aquí nuestros chavales empezaron a relajarse junto con el partido, donde las llegadas a la portería rival eran controladas por el rival o el portero, aún así el Callosa marcó otro gol en el 70, tras un rechace en el área. A partir de aquí, se durmió aún más el partido en ocasiones, aún así nuestros chicos luchaban para descontar el partido y tener oportunidad de revertirlo, pero no tuvieron éxito.

Ahora queda seguir trabajando y mejorar para sumar puntos, y pensar en el siguiente partido que lo jugamos en casa, contra el primero del grupo, el Finestrat. En el cual esperamos sumar esos 3 puntos contra un duro rival y hacer un buen juego.

11 inicial: Jairo, Kevin, Nico, Aaron, Salva, Chango, Loren, Aleix, Alejandro, Massi, Jordi

Suplentes: Anas, Pedro, Florín, Fer.


INFANTIL

CD Polop A 2 - UD Altea 2

Partido trepidante el que se ha vivido en la mañana del domingo en el Nou Terol de Polop. Se enfrentaban dos equipos necesitados de puntos y eso se notó desde el principio del partido puesto que los dos equipos salieron a atacar la portería contraria. Y fueron los visitantes los que la encontraron pronto fruto de un penalti. Cierto era que ya estaban llegando con peligro.

El tempranero gol espoleó al Polop que se lanzó a por el área alteana, los visitantes sin embargo no se encerraron y buscaron el contraataque. Pero lo cierto es que el Polop estaba en el campo contrario y en 30 minutos había dado la vuelta al marcador con un gol fruto de un rechace de una jugada a balón parado y de un balón diagonal a la espalda de la defensa. Ambos goles, de Lucho y de Juan Luis fueron asistidos por Anás. Así se llegaría al descanso, aunque ciertamente el Altea llevaba mucho peligro en cada saque de esquina.

Y así empezó la segunda parte, con el Altea avasallando desde el córner y pronto marcó una de ellos y empató el partido. Lo cierto es que pudieron adelantarse en varias ocasiones los alteanos pero un inconmensurable portero polopino, Lucas, lo evitó. También tuvo dos ocasiones muy claras el Polop.

Pudieron haber ganado los dos y jugaron con atrevimiento para hacerlo, por lo que podemos decir que el resultado fue justo.


BENJAMIN B

C.D.F. Jávea "B" 6 - CD Polop "B" 3

Partido disputado en las instalaciones del Jávea en la mañana del sábado marcado por el fuerte viento.

El encuentro empezó con el equipo fuera de sitio, con pequeños despistes que llevaron rápido a adelantarse al Jávea. Un minuto después lograrían el empate tras un córner. A pesar del gol, no se vio ninguna mejoría y el Jávea volvió a adelantarse. Minutos después, de nuevo tras un córner, llegaría el 2-2. Aún en la primera mitad el equipo local volvería a adelantarse y tras una buena jugada individual de Dani, se lograría el empate.

La segunda mitad la empezaron con otra cara, más animados y disputando cada balón. Se dispuso de varias ocasiones claras para adelantarnos en el marcador e incluso de varios mano a mano pero no era nuestro día. Finalmente, el Jávea logró aprovechar sus oportunidades y se fueron en el marcador hasta el 6-3 final.

Tony, Jon, David, Marcos, Eric, Gerard, Pablo, Dani, Ricardo, Maxwell, Izan.

Goles: Maxwell, Ricardo, Dani.


ALEVIN B

CD Polop "B" 4 - C.F. La Nucía "B" 0

Partido disputado en las instalaciones del "Nou Camp Terol" en la tarde del viernes y que enfrentaba a dos buenos equipos.

El derbi empezaría con los dos equipos bien plantados en el campo, muy concentrados y buscando la victoria. Un partido poco vistoso para los padres que después de tanto tiempo pudieron entrar a ver de nuevo a sus hijos. Eso sí, partido muy competido. Nos adelantaríamos gracias a un buen gol de Dani y minutos después, Eli ampliaría el marcador a 2-0. Antes de irnos al descanso, Pau de nuevo, como acostumbra ya en cada partido, sacó una mano maravillosa para salvar el primer gol nuciero cuando ya todos habíamos visto el balón dentro de la red.

En la segunda mitad el partido estuvo igual de competido y Pau, de nuevo, fue sacando manos para ir salvando a su equipo. Tras un larguero del Nucía, Pau golpeó un balón que acabó siendo el 3-0 en el marcador. Encima de ser un porterazo, también marca goles. Quedando poco para acabar el partido, Hugo López, marcaría el 4-0 definitivo.

Felicitar a todos los niños del equipo que tuvieron una actitud increíble, luchando y compitiendo cada balón. Gran esfuerzo de todos. Pero sobretodo, felicitar al gran portero Pau, no deberían de sorprendernos sus paradas visto lo visto pero...

Y también a los chicos de la Nucía, gran ejemplo y gran deportividad.

VIII Inicial: Pau, Armando, Imed, Pepe, Pablo, Dani, Hugo L, Eli., Martín, Javi, Hugo S, Erik, Fran.

Goles: Dani, Eli, Pau y Hugo L.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747