1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del CD Polop


JUVENIL

CD Polop: 3

Atlético Benidorm “C” 4

Cuarto partido de liga de nuestros juveniles, donde se vio dos caras muy distintas en cada parte del partido, donde el juvenil del Polop en la primera parte fue un equipo muy distinto al que estaba acostumbrado a jugar, y eso se notó, el equipo salió relajado, nervioso en defensa y con poca claridad en ataque, donde sólo se tuvo un tiro a puerta de parte de Rafa que supo detener bien el portero del rival.

Todo esto lo aprovechó bien el rival donde en la primera parte nos fuimos al descanso con 3 goles en contra.

En la segunda parte, la actuación del Polop fue otra y mucho mejor, pero le costó empezar y

Eso se notó. En el minuto 46 marcaría otro gol el rival, poniendo un 4-0 en contra. El Polop aun así no agachó la cabeza y fue a cambiar el resultado y eso se notó, en el minuto 50, desde una falta lateral en 3 cuartos de campo, ejecutada por Andy, estuvo atento Jordi para rematar ese balón de cabeza y descontar en el resultado.

A partir de este gol, los chicos se vinieron arriba y eso lo notó el rival. En el minuto 64, Massi ejecutó una falta al borde del área, y pondría el resultado 4-2. Esto hizo que reaccionara el Atlético Benidorm, provocando un penalti a favor de los visitantes, pero Jairo detuvo ese penalti, y siguió dando aire al Polop.

En el minuto 74, Alejandro realizó un buen tiro a puerta que descontaría el 4-3 en el resultado. A partir de aquí, el rival se puso más fuerte, e intentaba pausar el partido mediante faltas, donde el Polop no lograba ejecutar con éxito, e incluso el portero rival logró salvar y mantener el resultado. Al final el Atlético de Benidorm quiso reaccionar atacando, pero Jairo siguió espléndido y evitando que la ventaja aumentara.

Un partido con un final muy intenso, donde nuestros chicos no pudieron sacar beneficio, pero que les ayudará de cara a los próximos partidos a seguir luchando, donde nunca se rinden y luchan hasta el final. Con esta actitud, buscarán en el siguiente partido, que también toca en casa, la deseada victoria.

CADETE

CD Polop 1

Foietes Benidorm 2

Segundo partido de liga, ya en nuestro campo y ante un buen rival, como es el Foietes.

El primer cuarto de hora del encuentro, nuestro equipo, salió un poco dubitativo y sin creer que con trabajo y sacrificio se puede aspirar a mucho más. Y esta "caraja" hizo que los visitantes, en 4 minutos se pusieran 0 a 2 en el marcador en estos primeros 15 minutos.

A partir de ahí nuestros cadetes cambiaron el chip y empezaron a creer, a disputar cada balón y a competir como se tiene que competir. En la primera parte tuvimos la oportunidad de poder acercarnos en el marcador pero la falta de acierto hizo que no pudiese ser.

En la segunda parte seguimos con la misma dinámica, jugando de tu a tu para recordar distancias, y fruto de ello llego el gol de Florin en el minuto 55, aún con un cuarto de hora por delante para poder sacar el empate o algo más.

No pudo ser y se llegó al final con el 1 a 2, con un sabor agridulce, porque los chicos se dejaron la piel contra un rival muy duro y la lástima fue que no se pudo puntuar.

Destacar el gran trabajo defensivo que hizo el equipo.

El próximo partido es en Finestrat, sábado a las 12:30.

A seguir así, este es el camino que hay que coger, el del trabajo y sacrificio con el que se jugó a partir del segundo gol del equipo de Benidorm.

INFANTIL

CD Polop 0

Foietes Benidorm 4

Partido que se jugó en la mañana del domingo entre los infantiles A del Polop y Foietes de Benidorm en el Nou Terol de Polop.

Lo cierto es que el partido se presumía algo más igualado de lo que al final fue. Los de Benidorm lo rompieron en 11 minutos en dos jugadas de córner y en un robo cerca del área. Después, quiero y no puedo de un Polop al que le costaba llegar pero que, aún así falló un gol incomprensiblemente a un metro de la portería. 0-3 y al descanso.

En la segunda parte bajó un poco el ritmo y se vio una disputa algo más equilibrada, pero las mejores ocasiones seguían siendo para el Foietes. Al final, en el último minuto y fruto de una de ellas, se llegó al 0-4 final.

Mucha liga y mucho trabajo le queda al Polop, a los que no hay que reprocharles falta de esfuerzo ni actitud deportiva.

ALEVIN A

Alfaz 2

CD Polop 2

Buen partido el disputado en Alfaz el pasado sábado.

Nuestros alevines de segundo año empezaron el partido encajando un gol en los primeros segundos, que los hizo despertarse y empezar a jugar el balón como nos tienen acostumbrados. Con una buena jugada colectiva llego el golazo de Ramón, que ponia las tablas en el marcador.

Después llegó un error de nuestros cracks en la salida de balón y el Alfaz lo aprovecho de nuevo, terminando la primera parte con el 2 a 1.

En la segunda mitad solo hubo un equipo en el campo y fueron nuestros chicos, los que con mucha garra y calidad, intentaron la remontada contra un rival duro defensivamente y con un gran portero que paraba los disparos de los polopinos muy seguro.

Después de otra gran jugada en la que Enzo llegó a línea de fondo para centrar, un defensa la tocó con la mano y el árbitro marcó el penalti que el mismo Enzo transformo con el empate a dos definitivo.

Muy buena pretemporada de nuestros alevines, que a pesar de las importantes bajas que tenía el equipo ante el Alfaz, volvió a demostrar que son muy buenos.

Ahora toca ya la liga, arrancamos en Gata de Gorgos.

A seguir disfrutando como lo hacéis y nos hacéis disfrutar.

Suerte!!

BENJAMIN A

Alfaz 3

CD Polop 9

En los primeros 15 minutos de partido, el Alfas de Pí se vio con superioridad y supo aprovechar el nerviosismo de nuestros jugadores/as, situándose a la cabeza del marcador con 1- 0. Seguidamente el Polop empezó a tocar balón, una vez se hubo relajado y concentrado en el partido, terminando la primera parte 2-4.

Durante la segunda parte el equipo del Polop Benjamín fue superior al Alfas, Terminando 3-9.

Por Polop jugaron: Marc, Yaiza,Izan, Cristian, Lucas, Oliver, Francesc, Claudia, Ajoup, Llanos y Raúl.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747