1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del At. Jonense


FB Teulada-Moraira 3-1 Juvenil

Primer partido del Play off de ascenso, en un campo complicado.

El Juvenil empezaba metido en el partido y tenía varias ocasiones que no podía culminar.

En una falta lateral, Iván conseguía conectar un cabezazo que entraba y ponía el 0-1.


El equipo local intentaba llegar pero la buena defensa visitante lo impedía. Pero en una jugada desafortunada, el equipo local empataba.


La primera parte terminaba con varias ocasiones visitantes pero sin suerte.


La segunda parte seguía la misma tónica que la primera pero una serie de decisiones del mister Jonense hacia que el equipo perdiese su posición y el equipo local se adueñarse del partido y en el minuto 62 se adelantaba y ya en el tramo final ponía el definitivo 3-1.

Cadete 2-1 FB Teulada-Moraira

Partido jugado en la matinal del domingo, donde el equipo local dominio todas las facetas del juego.

Era tal el dominio del equipo local que en el minuto 14 se adelantaba por mediación de Cosme y no conseguía más ventaja, gracias a la intervención del portero visitante.


Ya en el minuto 24, se adelantaba de nuevo el Jonense por mediación de Sergi. El Jonense tuvo varias ocasiones más pero sin suerte.


Terminando la primera parte con un corto 2-0.

La segunda parte empezaba con el único despiste de la zaga Jonense que puso el 2-1 en el 47. A partir de ahí unos minutos de desconcierto pero que el equipo local pudo frenar y de nuevo cogió las riendas del partido, donde tuvo muchas ocasiones pero sin suerte de cara a portería. Terminando el partido con 2-1.

CD Lope de Vega 3-3 Alevín 1° año

Partido jugado en el Lope de Vega, campo pequeño que el equipo visitante no se supo adaptar y solo pudo sacar un empate.


Partido alterno tanto en juego como en el marcador.

Empezó golpeando el Jonense en el minuto 6 por mediación de Calsita. Pero se repuso el equipo local con dos goles en el 13 y 22.


Ya en los últimos minutos de la primera parte, dos nuevos zarpazos del equipo Jonense, se puso por delante por mediación de Anouar y Calsita.


Terminaba la primera parte con el resultado de 2-3.

La segunda parte con la misma tónica pero sin tanta suerte de cara al gol ya que el calor hizo mella en ambos equipos.


El equipo local consiguió el empate en el 43 y ambos equipos buscaron la victoria sin suerte, terminando el partido con el resultado de 3-3.



20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747