1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del At. Benidorm CD


Vuelta a la competición para los equipos de la base del At. Benidorm donde, por encima de todo, destacó el buen comportamiento de todos los cuerpos técnicos, jugadores y jugadoras, así como familiares, tanto en la derrota como en la victoria, en el esfuerzo y en la generosidad del mismo.


Desde aquí os animamos a seguir así, sois un ejemplo pese a todas las dificultades que estáis encontrando a la hora de poder entrenar y trabajar como os merecéis y como si pueden hacer y permiten en otros pueblos o ciudades de la Comunidad Valenciana.


Empezamos el repaso por la categoría Juvenil.


El primer equipo de Benidorm, el único en categoría Nacional, sumó un punto más en su objetivo por salvar la categoría.

Los chicos entrenados por David Jiménez “Yime”, comenzarán su fase final por salvar la categoría con 25 puntos, a solo 3 de la posición que otorga la posibilidad de volver a jugar un año más en Liga Nacional.

Serán 6 jornadas en la que poco o nada se puede conceder.

Seguro que lo conseguiréis !!!


El Juvenil B ganaba 0-3, en el derbi local al Juvenil A del Racing Benidorm, mientras el Juvenil C sumaba tres puntos en la siempre difícil y complicada visita a Dénia.


Las jugadoras entrenadas por Iván Robles vencieron y convencieron.

El femenino B no pudo ganar en Verger, sin embargo, tanto las sub 16 como las Sub 12 ganaban con mucha solvencia sus respectivos encuentros.


En Liga Autonómica volvía a sumar tres puntos el Cadete entrenado por Manolo Moreno.

PARTIDAZO que llegó a igualar el Castellón, con dos acciones muy polémicas, pero que al final se decantó con un golazo de falta de Gabri para sumar una victoria, con dedicatoria especial de parte de todos los que formamos parte del club VA POR TI ALVARO

Victoria que da para soñar y creer en que si se puede!!


El infantil A, dirigido por Millán, no tuvo tanta suerte de cara a gol aunque vendió cara su derrota.


En el resto de partidos de categoría cadete, no hubo premio en forma de puntos.


En infantiles partidazos de los infantiles E y F a los que les faltó algo de puntería para poder sumar los tres puntos. Poco o nada nos importa el resultado ya que estáis haciendo una gran labor en vuestro primer año de fútbol 11.

Empate del infantil B y victorias del infantil C y del Infantil D.


En fútbol 8 vuelta a la competición con muchísimas ganas e ilusión y, a pesar de entrenar la mitad de tiempo que el resto de equipos frente a los que se enfrentaban, dando la cara y trabajando hasta el final en todos y cada uno de los partidos que se disputaron.

Por eso y mucho más nos sentimos muy muy pero que muy orgullosos de todos vosotros y vosotras.


No es fácil competir en tiempos de pandemia y menos fácil es cuando no se nos permite entrenar en igualdad de condiciones que el resto de pueblos.

No solo a nosotros, también al resto de clubs de fútbol de Benidorm.

No nos dejan compartir campos de fútbol enormeeeeeeeeees, al aire libre, amparándose en no sabemos que...

En otros sitios con protocolos más elaborados se hace y no ocurre nada.


Se da la paradoja de que, hasta este último fin de semana, se han metido a dos equipos en un mismo autobús, sin saber tampoco en qué criterio se basa la persona que se encarga de ello o porque ahora no se dará transporte a los clubs de Benidorm en las chapuzas de jornadas intersemanales que se ha sacado de la manga la Federación Valenciana para terminar a toda leche una competición que nunca se tuvo que reanudar.


Alguien se ha puesto a pensar que entre semana los papás y mamás de los niños y niñas que practican deporte en Benidorm trabajan? y si no están trabajando el poco dinero y medios que tendrán para hacerlo dada la situación en la que estamos?


Alguien ha pensado en los equipos que están en categorías autónomicas y que no todos sus integrantes tienen coche para desplazarse a las provincias de Valencia y Castellón?


Alguien podría tener en cuenta la opinión y las ideas de los que estamos a diario en los campos de fútbol o en las pistas o pabellones de esta ciudad?


O igual es que simplemente ese alguien está por la labor de cargarse el deporte de este maravilloso lugar llamado Benidorm?


No pensar un poco y no dejarse ayudar por los que estamos día a día en el barro no es la postura más inteligente en los tiempos que corren.


FERNANDO CARMONA

COORDINADOR FÚTBOL BASE AT. BENIDORM



20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747