1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del At. Benidorm CD


Fin de semana con resultados muy diversos en el fútbol femenino y fútbol base del Atlético Benidorm Club Deportivo.


Victoria de las jugadoras entrenadas por Iván Robles, victoria balsámica para el Femenino A que ya se merecía un resultado positivo tras jornadas en las que habían merecido mucho más.


Otra victoria para el Femenino B dirigido por Mari y sus de aprendizajes y formación para el Infantil/Cadete en un año que se trata de eso, de aprender y disfrutar desde el aprendizaje.


Bagaje general negativo para los Autonómicos y Nacional.


Al Nacional se le acabó la gasolina tras 65 buenos minutos en los que los jugadores entrenados por Yime no encontraron la portería rival. Algo parecido le paso al Cadete A que no encontraba el camino para llegar hacia sus delanteros y poder desequilibrar el partidos. Ambos partidos terminaron con idéntico resultado, 0-1.


Empate para el Infantil A que supo enmendar el error defensivo que les llevó a encajar el 0-1 en un córner mal defendido.


Los preferentes, Cadete B e Infantil B, y el Infantil C, vencieron sobradamente y convencieron en sus respectivos partidos.


Buen partido del Cadete D, a pesar de la derrota 1-2.

Tras el descanso, al que se llegó 0-0, las mejores ocasiones fueron para el equipo entrenado por Gato pero la falta de efectividad local pasó factura ante un equipo visitante que si fue efectivo en sus primeras llegadas al área.


Victoria con remontada del Infantil D y derrotas en las que se dejaron hasta el alma los jugadores del Infantil E y F.


En fútbol 8 destacar la alegría de los jugadores del Alevin entrenado por Reinoso que lograban su primer más 3 de la temporada.


Llega el parón y es hora de reflexionar y evaluar estos primeros meses de competición en un año lleno de dificultades, un año que ya termina. Llegan unas navidades en las que tendremos que ser muy responsables y que toda la familia del Atlético Benidorm Club Deportivo os quiere felicitar deseando que el futuro a corto y medio plazo nos traiga muchos momentos mejores que los que hemos vivido hasta ahora.


Os deseamos una Navidad responsable y un mejor 2021.



20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747