1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas de los equipos del Club Balonmano Benidorm


INFANTIL FEMENINO B

Nueva derrota del Infantil Femenino B a pesar de haberlo dado todo

CD AGUSTINOS B 39 - 14 BM SERVIGROUP BENIDORM

Nuestro Infantil Femenino B cayó derrotado frente al CD Agustinos, en un partido en el que nuestras chicas lo dieron todo y se va notando la progresión.

En la primera parte salieron un poco nerviosas, ya que habían pasado mucho tiempo desde su último partido y les costó centrarse. La defensa del equipo rival era fuerte, lo que produjo varias pérdidas de balón del Benidorm.

En la segunda parte mejoramos la actitud y vieron las ganas de seguir luchando. Gracias a eso en los primeros 15 minutos el resultado quedó 11 - 7 (32-13) solo con una diferencia de 4 goles.

Mejoraron mucho y lo dieron todo, a pesar de que el resultado no lo refleje. En defensa estaban más duras sin que entrara con facilidad el equipo contrario; a la hora del ataque participaron todas y hubo más espacios, no se perdían tantos balones y si pasaba rápidamente se recuperaba. Finalmente acabó con el resultado 39 - 14 a favor de Agustinos.

Sabiendo que era un partido con dificultades nunca agacharon la cabeza y estas cosas dan más ganas de seguir luchando y de mejorar día tras día.


INFANTIL MASCULINO “B”

Sensaciones positivas a pesar de la derrota del Infantil Masculino B

L’ALFÀS DEL PÍ 24-16 BM SERVIGROUP BENIDORM

Este sábado nuestros chicos viajaron a Alfaz en la segunda jornada de este nuevo grupo. El partido comenzó bastante parejo con una ligera ventaja para el local. Sin embargo el equipo se vino abajo por un momento lo que llevó a un parcial de 7-0 en contra para terminar la primera parte de 14-6.

La segunda mitad nos dejó sensaciones muy positivas. Un buen trabajo en defensa y varios robos de balón subieron la moral del equipo, que no dejó de luchar. Por otro lado, la falta de iniciativa en ataque y fallos claros de cara a gol impidieron la ansiada remontada arrastrando el parcial del primer tiempo concluyendo el partido 24-16.

La evolución se va notando cada vez más, aunque hay aspectos que tenemos que seguir trabajando con más ímpetu. Satisfechos por el trabajo toca pensar en el próximo partido.


INFANTIL MASCULINO A

Nueva victoria del Infantil Masculino A en la jornada 8

BM SERVIGROUP BENIDORM 31 -CD AGUSTINOS A 27

El Infantil Masculino A obtuvo una buena victoria frente al CD Agustinos, en un partido que dominó el equipo local pero que siempre estuvo parejo, disputado en el Palau d´Esports l’Illa de Benidorm.

En el primer tiempo, el equipo local llevaba la iniciativa y pronto obtuvo la ventaja en el marcador, aunque algunas acciones en defensa no se supieron resolver, pero los contrarrestamos con buenas decisiones de uno contra uno y subidas de contraataque.

La segunda parte fue similar a la primera, aunque el Benidorm durante algunos minutos bajó el nivel. A pesar de ello, la ventaja que había conseguido en el primer tiempo se administró bien pudiendo ir con tranquilidad todo el resto del encuentro.


JUVENIL MASCULINO A

Dos puntos más para el Juvenil Masculino A en la segunda fase

BM SERVIGROUP BENIDORM 42-24 HANDBOL SANT JOAN

Segunda jornada de la segunda fase de la competición juvenil disputada en el Palau.

Comenzaron los nuestros muy metidos en el encuentro, cogiendo rápido ventaja en el marcador con un parcial de 5-0 que dejaba encaminado un partido que se llevaron con solvencia, como ya mostraba el marcador al descanso 24-13.

La segunda parte fue similar a la inicial, un Benidorm superior ante un Sant Joan muy peleón que luchó hasta el final. Dos puntos más que mantienen vivas las esperanzas de los nuestros.


JUVENIL FEMENINO

Buen triunfo de nuestro Juvenil Femenino

BM SERVIGROUP BENIDORM 35 - 18 GARBI DENIA

Buen partido de nuestras chicas, quienes han empezado con ganas contra un rival que siempre saca las garras cuando juegan contra el Benidorm.

La victoria local se basó en la sólida defensa demostrada durante todo el partido, aunque los primeros minutos fueron un poco más peleados. Una vez hecho los ajustes, el Benidorm logró despegarse en el marcador, amparado también en el buen juego en el ataque, que ha permitido ir por delante todo el partido.

Hay una importante mejoría en el equipo que se vio reflejada en este encuentro que finalizó con un 35 a 18 y que pone en valor el buen trabajo realizado.


JUVENIL MASCULINO B

Derrota del Juvenil Masculino B lastrado por las lesiones

BM SERVIGROUP BENIDORM 22-26 BM PETRER

Se disputaba en el Pabellón Raúl Mesa la última jornada de la primera fase de la segunda división juvenil.

El partido comenzó muy igualado con alternancia en el marcador, con un equipo local con apenas 9 jugadores a causas de lesiones y alguna enfermedad. Además a los 15min se le sumó la lesión de Galera por un fuerte golpe en la pierna, así fue que los nuestros acusaron el cansancio en el tramo final de la primera mitad y esto lo aprovecharon bien los visitantes para marcar distancia en el marcador antes del descanso.

La segunda parte el Benidorm hizo un esfuerzo enorme por seguir manteniendo la competitividad en el partido pese al agotamiento físico e incluso redujo diferencias en el marcador pero sin tiempo para arañar ningún punto.


DHP FEMENINA

Nuestras Chicas de Plata se traen un punto de Sant Joan Despí

El BM Servigroup Benidorm DHP Femenina logró un trabajado empate en tierras catalanas, al igualar contra el Handbol Sant Joan Despí a 28 goles, en un partido emocionante de principio a fin y correspondiente a la Jornada 11 del campeonato de Liga, disputado en el Poliesportiu Salvador Gimeno.

El encuentro fue un constante intercambio en el que ninguna de las dos escuadras lograba alejarse, con el Benidorm siempre batallando. Sin embargo, mediada la primera parte el Sant Joan Despí alcanzaba una brecha de 4 goles de diferencia que poco a poco fue amortiguada por nuestras chicas, llegando al descanso con un 15-13.

El segundo tiempo sería para las visitantes, quienes realizaron los ajustes necesarios para no sólo empatar el partido sino incluso darle la vuelta al marcador sobre el minuto 50, pero las catalanas supieron aguantar y empatar.

El Benidorm tuvo la victoria en sus manos a falta de 5 segundos pero la portera rival detuvo el disparo, sentenciando el encuentro con reparto de puntos y en el que nuestras Chicas de Plata demostraron un buen nivel.

Toca ahora descansar y preparar el siguiente partido que será el próximo sábado 12 de diciembre a las 18:00 horas, cuando reciban en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm al Handbol Gavá en un choque que se prevé será muy parejo.




20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747