1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas de la cantera del Club Balonmano Benidorm


INF. FEM “A”

El cansancio aleja de los puntos al Infantil Femenino A

BM SERVIGROUP BENIDORM 16 – 24 MARE NOSTRUM TORREVIEJA

Ha sido un partido muy complicado, debido a las ausencias de jugadoras y a la falta de banquillo. Lo que ha supuesto un gran esfuerzo para las chicas.

En la primera parte nos ha costado entrar en el juego, en donde nos han hecho un parcial de 0-5 en los primeros 6 min. En ese momento el equipo ha reaccionado subiendo la intensidad en defensa consiguiendo un gran acierto en ataque e igualando el marcador a 6 goles, a falta 7 min para terminar la primera parte.

A partir de ahí el equipo ha notado el cansancio de no poder tener rotación en el banquillo y se han ido en el marcador con resultado 8-11 al final de la primera parte.

Nada más comenzar la segunda mitad conseguimos reducir la distancia, empatando el partido a 11 goles. Sin embargo, el encuentro se hace muy largo dado el gran esfuerzo hecho para empatarlo y, al no haber cambios en el banquillo para poder dar descanso, logra el equipo contrario aumentar su ventaja, finalizando el partido con resultado final de 16-24.

Fue una pena ya que la falta de banquillo y un inicio complicado no refleja el gran esfuerzo y juego realizado por nuestras jugadoras que se dejaron el alma. Este es el camino a seguir. Con esta progresión pronto llegarán los buenos resultados.


INFANTIL FEMENINO B

Nueva derrota para nuestro Infantil Femenino B

BM SERVIGROUP BENIDORM 9 - 29 ELECT. VERSEM POLANENS SANTA POLA

El BM Servigroup Benidorm de Infantil Femenino B cae en territorio local frente al Polanens Santa Pola en un partido en el que la visita se fue sintiendo más cómoda a medida que avanzaba el encuentro.

En la primera parte, a causa de muchas pérdidas de balón, fallos en portería y desgaste físico nos fuimos al descanso con un 4 - 13. A pesar de ello, nuestras jugadoras lo dieron todo y no dejaron de luchar en ningún momento.

Empezaba la segunda parte con una actitud distinta del Benidorm, en la que intentaron meterse en partido con buenos contraataques pero los fallos de defensa hicieron que el Santa Pola siguiera con una cómoda ventaja.

Se acercaba el final de la segunda parte y se notaba la falta de concentración por causa del desgaste físico y la poca confianza que tienen en ellas mismas. Por ello el resultado final es de 9 - 29.


INFANTIL MASC A

Nueva derrota del Infantil Masculino A

BM SERVIGROUP BENIDORM 32 - 43 BM TORRELLANO

Derrota del Infantil Masculino A frente a un Torrellano que dominó el encuentro desde el principio, disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

El primer tiempo ya se iba a ver lo que sería el devenir del partido: ocasiones claras del equipo contrario de 2 contra 2 con pivote, derivadas de acciones mal defendidas por parte de los nuestros, y con muchas pérdidas de balón. Así, Torrellano se fue con muy buena ventaja al descanso.

El segundo tiempo continuó en la misma tónica del primero. El equipo contrario fue ampliando su ventaja hasta el final del encuentro y el Benidorm no supo combatir a pesar de interntarlo en todo momento. Resultado final de 32 – 43.


CADETE FEMENINO

Buena imagen a pesar de la derrota de nuestro Cadete Femenino

BM SERVIGROUP BENIDORM 18 - BM TORREVIEJA 29

Gran partido el disputado en la mañana del sábado entre nuestras guerreras Cadetes y el BM Torrevieja que venía con la vitola de favorito gracias a sus buenos resultados en la liga regular y a las dificultades en forma de lesiones y falta de banquillo de las nuestras.

Empezaba el partido con muchas ganas e intensidad del Benidorm, pero el rodillo visitante pronto empezaría a funcionar alcanzando diferencias de tres y cuatro goles. Tras tiempo muerto de nuestra entrenadora las benidormenses reaccionaban y con un parcial a favor conseguían igualar el marcador si bien, tras una exclusión local y fruto del esfuerzo realizado con ocho jugadoras de pista, se marchaban al descanso con tres goles de desventaja 10 - 13.

A la vuelta, las nuestras se conjuraron y basando su juego en una gran defensa y un espíritu de lucha encomiable conseguían igualar el marcador a 14, teniendo hasta tres ataques para darle la vuelta al marcador.

Esto obligó al entrenador visitante a pedir tiempo muerto faltando quince minutos para terminar el partido. Reiniciado el juego y tras un intercambio de goles, al Benidorm se le acabó la gasolina, lo que unido a una exclusión acabó por permitir al equipo visitante marcharse en el marcador hasta el 18 - 29 final.

Nada que reprochar a nuestras chicas, quienes dejaron todo en la pista y que demostraron que, a pesar de las dificultades, son un gran equipo.


CADETE MASCULINO

La buena reacción de nuestros Cadetes no obtiene premio

BM SERVIGROUP BENIDORM 28 – BM TORRELLANO 29

Partido importantísimo que se esperaba con muchas ganas y más cuando por segunda vez en esta temporada se jugaba con nuestro público en las gradas, y donde se quería luchar por los puntos que poco a poco hicieran salir de los últimos puestos en la clasificación.

Ya desde el principio se hacía presagiar que el duelo iba a ser duro y así ha sido. En todo momento los equipos han salido a pelear, pero con el Benidorm algo nervioso, lo que generó imprecisiones y desajustes en defensa a lo que se les sumaban varias pérdidas de balón en ataque provocando que Torrellano se marchara arriba en el marcador, finalizando al descanso 12-15 para los visitantes.

Tras la reanudación y con un cambio defensivo a 6-0, el equipo se sentía poco a poco más cómodo, recuperando varios balones y saliendo al contraataque finalizándolos claramente, remontando el partido hasta ponerse 1 gol arriba.

A partir de ahí alternancia en el marcador para ambos equipos, que finalmente se ha decidido por el mayor numero de errores de los benidormenses. Toca levantarse y pensar en el siguiente encuentro.


JUVENIL FEMENINO

Partido muy igualado hasta el último cuarto, en el que sucumbe el Benidorm

BM SERVIGROUP BENIDORM 35 – 41 BM TORRELLANO

Partido muy disputado en las primeras ¾ partes. Nuestras chicas siguen sufriendo la desventaja por falta de banquillo y acusando el cansancio al final de cada periodo. Faltó un poco más de control del juego, tapar algún hueco más en defensa como en portería y algo más de acierto en ataque, aunque ha marcado la diferencia la portera contraria con gran número de paradas, incluso 4 penaltis.

Empezamos la primera parte con mucha fuerza adelantando con 3-0 pero con prisas para agrandar la diferencia, lo que conllevó cometer algún fallo, sumado a nuestra primera expulsión de 2min.

A partir de ahí, Torrellano incrementa la presión empatando el encuentro a mitad de la primera parte e incluso logran darle vuelta al marcador, pero conseguimos remontar para llegar 19-19 al descanso.

En el segundo tiempo es el equipo visitante el que empieza con más intensidad adelantándose de 2 goles rápidamente, logrando el Benidorm aguantar hasta la mitad del complemento.

Después es cuando el cansancio hace mella en nuestras chicas, situación aprovechada por el Torrellano, quienes llegan a tener en los últimos minutos un máximo de 7 goles terminando el partido 35-41.


JUVENIL MASCULINO B

Derrota del Juvenil Masculino B en Torrellano

HC TORRELLANO 31-21 BM SERVIGROUP BENIDORM

Se disputaba en el pabellón Isabel Fernández la última jornada de la primera fase de la Segunda División Juvenil.

El partido comenzó muy igualado con alternancia en el marcador, pero varios errores en ataque y muchos fallos de lanzamiento del Benidorm provocaron que el equipo local se despegara, para irse al descanso 15-11.

La segunda parte el Benidorm salió desconectado y el Torrellano aprovechó para romper el partido con una ventaja de 10 goles insalvable para los visitantes que pese a las pocas rotaciones pusieron mucho esfuerzo en cada acción.


SENIOR MASCULINO PRIMERA AUTONÓMICA

Derrota del Senior Masculino C que se ve lastrado por las lesiones

BM SERVIGROUP BENIDORM 14 - 25 HORNEO SPORTING ALICANTE

Comenzaba el partido igualado con defensas y porterías más acertadas que los ataques. Pero poco a poco el rumbo del partido se fue hacia el visitante que con un ataque disciplinado abría brecha.

Hacia el final de la primera parte, dos lesiones del equipo local les dejan sin posibilidad de cambio, acabando ésta con un 8-13 favorable a los visitantes.

La segunda mitad comenzaba como partido nuevo, pero el paso de los minutos acrecentó las diferencias entre ambos conjuntos y ante la imposibilidad de rotaciones el encuentro se fue diluyendo entre pérdidas locales por el cansancio físico y las rápidas contras visitantes que acaban con un 14-25.


DHP FEMENINA

Buen empate viniendo de atrás para nuestras Chicas de Plata

El BM Servigroup Benidorm DHP Femenina empató en casa frente al Handbol Gavá, con resultado final de 25 a 25, con un último cuarto de partido muy bueno y en el que el triunfo estuvo muy cerca de llegar, en encuentro perteneciente a la Jornada 12 de Liga.

Un primer tiempo muy igualado y en el que el Benidorm arrancó bien, dominando los primeros compases del encuentro. Sin embargo las pérdidas de balón en ataque durante estos 30 minutos hicieron que el equipo local no lograra anotar en varias ocasiones, situación aprovechada por el Gavá para irse arriba y finalizar 11-12 en el electrónico.

El complemento comenzó con un parcial de 3-0 para las visitantes, obligando al Benidorm a solicitar un tiempo muerto al minuto 4 de la reanudación. En el último tercio de esta segunda parte vino la reacción del cuadro local, logrando empatar las acciones en el minuto 56 e incluso tener el balón de la victoria con 25 segundos por jugarse.

Este último ataque benidormense no prosperó y el Gavá lo intentó en la última jugada, pero no dio tiempo para más, quedando tablas el partido con 25 goles por equipo.

Encuentro que se jugó con aforo reducido de 50 personas, después del levantamiento de la prohibición de público en los eventos deportivos.

Buen esfuerzo de nuestras Chicas de Plata, quienes ahora comenzarán a preparar su siguiente partido, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de diciembre a las 18:30 horas, cuando visiten al Joventud Handbol Mataró en el Pavelló Teresa Marí Roca y Vallmaj.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747