1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas de la base del Club Balonmano Benidorm


INFANTIL FEM A

El resultado no refleja el buen juego del Infantil Femenino A

CBM TORRELLANO 22 – 17 BM SERVIGROUP BENIDORM

Ha sido un buen partido de nuestras chicas, en donde la victoria la hemos tenido en la punta de los dedos. Solo la mala fortuna de los palos y una gran portera del equipo rival, nos ha privado de sumar nuestros primeros puntos, pero el desempeño ha sido de muy buen nivel.

La primera mitad ha estado muy disputada y donde el equipo ha comenzado muy bien. Luego el cuadro local remontó en el marcador y se fue varios goles arriba, pero con un gran trabajo en equipo El Benidorm consiguió llegar al final de la primera parte con 9-9.

La segunda mitad se comenzó con la misma intensidad y en la que estuvimos peleando con alternativas en el marcador. El Benidorm llegó a tener ventaja de 2 y, cuando parecía encaminado el partido, las actuaciones de la portera rival y un gran acierto por parte del Torrellano dieron la vuelta al marcador con el 22-17 final.

El resultado no refleja el juego hecho por nuestro Infantil Femenino A, pero este es el camino. Hay que felicitar a nuestras chicas, ya que han hecho un gran trabajo tanto en defensa como en ataque.


INFANTIL FEMENINO B

Derrota de las chicas del infantil B a pesar de un buen partido

BM L’ALFAS DEL PI 31 - 21 BM SERVIGROUP BENIDORM

El BM Servigroup Benidorm de Infantil Femenino B jugó el domingo 15 contra l’Alfás Del Pí, en su casa, y a pesar de no haber obtenido la victoria mejoraron mucho y cada semana van con más confianza.

En la primera parte el equipo empezó con fuerza y con ganas tanto en ataque como en defensa, pero se fallaron muchos tiros a portería, acabando con el resultado de 16 – 12 al descanso.

En la segunda mitad salieron con más ganas y más fuertes en defensa, gracias a eso impedimos muchas de las acciones de las contrincantes, pero no pudimos contrarrestar el buen hacer alfasino, finalizando el partido con el marcador 31 - 21. Seguiremos trabajando para ir cada vez a mejor.



INFANTIL MASCULINO B

Victoria sufrida hasta el final para el Infantil Masculino B

BM SERVIGROUP BENIDORM 18-15 GARBI DENIA

El pasado sábado día 14 el Infantil “B” recibió en casa al Garbi Denia, al que ya se enfrentó con un resultado también favorable, pero esta vez el partido estuvo reñido hasta el último minuto.

El encuentro comenzó parejo pero los locales se iban distanciando poco a poco en el marcador y con muchos fallos de cara a portería de ambos equipos yéndonos al descanso 9-5.

Confiados por el marcador e infravalorando al rival llegamos a vernos contra las cuerdas ganando por la mínima a falta de 5 minutos. Un tiempo muerto en el momento adecuado y las palabras precisas dieron la dosis de confianza que el equipo necesitó cerrando el partido 18-15. La buena actuación de todo el equipo fue clave para la victoria.


INFANTIL MASCULINO A

El desacierto en ataque hace que el Infantil Masculino A no pueda sumar

CBM MARE NOSTRUM TORREVIEJA 32-15 BM SERVIGROUP BENIDORM

Nueva derrota del Infantil Masculino A, disputado en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina.

El primer tiempo fue muy disputado entre los dos equipos, jugando a buena velocidad con goles muy rápidos y casi ninguno de posición. Acabando el primer tiempo el equipo local logró una ventaja de 6, debido a varias desacertadas decisiones en ataque del Benidorm y no replegando muy bien a la contra rival.

En el segundo tiempo, más de 10 lanzamientos fallados de nuestros jugadores fue una losa muy grande que, junto a los goles de contraataque que no supimos defender, nos hicieron un buen parcial y se separaron del marcador dándoles la victoria a los de casa.


CADETE MASCULINO

Visita al nuevo Líder de la categoría en el que fue imposible sumar punto alguno

BM TORREVIEJA 31 – 18 BM SERVIGROUP BENIDORM

Desplazamiento a Torrevieja en la que se esperaba dar mejor cara de la del fin de semana pasado frente al que era el nuevo líder de la categoría.

El Benidorm salía a la pista muy concentrado, luchando en defensa cada balón y controlando una y otra vez el ataque del Torrevieja, aunque esta buena inercia no se veía reflejada en el marcador, pues una y otra vez se perdían los balones en ataque o bien se fallaban lanzamientos. A partir del minuto 10 los locales impusieron su asfixiante defensa 3-3 muy ordenada y contundente llegándose al marcador 11-8 al descanso.

El arranque de la segunda parte se presagiaba que se podía intentar conseguir algo positivo, ya que se volvía a salir con algunas ideas claras, aunque no se conseguían materializar y el equipo local seguía imponiendo su defensa, siendo toda la segunda parte de esta manera.

Aun así, se intentó y se siguió luchando hasta el final, para preparar el nuevo partido del próximo sábado en Benidorm. Resultado final 31-18 para el BM Torrevieja.


JUVENIL FEM

Progresan nuestras Juveniles, a pesar del resultado

BM ELCHE 42-21 BM SERVIGROUP BENIDORM

Se esperaba un partido muy duro, como en efecto fue, pero a pesar de ello nuestras chicas han empezado muy bien, compitiendo punto por punto durante los primeros 10 minutos con las líderes de la categoría.

Después han empezado los errores en ataque, pérdidas de balón y pases fallidos, lo cual fue aprovechado por el Elche para irse en el marcador.

En la segunda mitad nuestras contrincantes jugaban a placer, realizando contras eléctricas con mucho acierto. Ni siquiera las paradas imposibles de nuestras porteras pudieron salvar el partido, que finalmente fue de 42-21.

A pesar de la derrota, buena imagen en la defensa y en ataque. Vamos mejorando y en buen camino.


JUVENIL MASCULINO A

Un buen segundo tiempo marca el camino para la segunda fase del Juvenil Masculino A

CD AGUSTINOS 25 - 18 BM SERVIGROUP BENIDORM

Se disputaba en Alicante la jornada 6 que enfrentaba al BM Benidorm frente al CD Agustinos, en un partido donde ambos se encontraban ya clasificados para la siguiente fase tras los resultados del día anterior.

La primera parte comenzó muy igualada, donde los visitantes llegaron a tener ventaja en el marcador en el minuto 8, pero a partir de ahí el Agustinos hizo valer su condición de favorito aprovechándose de los errores del Benidorm en ataque, llegando al descanso con una cómoda ventaja de 13-7.

Lo mejor estuvo en la segunda parte donde los nuestros no perdieron la cara al partido y lucharon hasta el último aliento dejando un resultado final de 25-18 ante el gran aspirante de la categoría que deja un muy buen sabor de boca.

Los juveniles se clasifican para la segunda fase de 1ª división. Objetivo conseguido y ahora a seguir trabajando en la segunda fase.


SENIOR MASCULINO PRIMERA AUTONÓMICA

Derrota del Senior C que se vuelve a quedar a las puertas de sumar puntos

BM SERVIGROUP 24 - 25 HANDBOL SANT JOAN

El atasco en ataque y un elevado número de pérdidas lastran la recuperación de los nuestros

Partido calcado a los anteriores al que nos viene acostumbrando el Senior C. Primera parte con poco ritmo en ataque lo que dificulta anotar. Bien en defensa pero sin contraataque rápido que deja sin efecto el éxito defensivo. Los errores en ataque sí acababan en contras rivales que dejaban el electrónico en un 11-14 pero con la sensación de que se podía conseguir algo positivo.

Buen inicio en la segunda parte pero con errores puntuales que negaban igualar el marcador. Bajón hacia el minuto 45 que ampliaba la diferencia rival hasta los 6 goles y es en ese momento cuando los nuestros se aplican en defensa y se muestran efectivos en ataque llegando a los últimos minutos con 1/2 abajo no pudiendo alcanzar la remontada al final. Al final 24 - 25 para los de San Juan.



20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747