1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas de la base del CF Benidorm


JUVENIL A

El resultado final fue de 14 a 0 pero no sería hasta el minuto 15 donde los locales abrieron la lata, con un Juvenil A muy bien plantado sobre el verde y compitiendo de tu a tu al líder. Tras hacer el primer gol, se llegaría al descanso con el resultado de 7 a 0.

Pese al resultado al descanso, los nuestros nunca tiraron la toalla y continuaron compitiendo en la parte menos bonita del deporte pero demostrando deportividad y las ganas de conseguir buenas cosas este año. En la segunda parte, de nuevo superioridad local con el resultado final de 13 a 0 pero con una actitud excelente de los nuestros que ya piensan en la siguiente jornada y sumando experiencias.


JUVENIL B

Pese al resultado, muy buenas sensaciones de nuestra cantera en otro partido liguero del Juvenil ‘B’. Y es que, los nuestros se dejaron el alma en el campo y dieron el 100% durante los minutos de partido con el fin de recortar distancias en el marcador y que no fuese tan abultado a la finalización del mismo.

La buena efectividad local, donde las que tuvieron las acertaron, hicieron que nuestro Juvenil B no tuviera apenas oportunidad y cayendo derrotado en una nueva jornada.

Pese a ello, la actitud y sensaciones fueron buenas y ya piensan en el apasionado derbi de la próxima semana ante el Benidorm CD.


CADETE

No fue la tarde esperada por nuestros chicos pero hay que aprender y sumar sensaciones y divertirse sobre el verde. El Gorgos demostró su superioridad durante el partido y superó a nuestro cadete consiguiendo los tres puntos.

Los nuestros disfrutaron de ocasiones pero no pudieron abrir la lata y sumar, al menos, algún gol en el marcador. Pese al resultado, es momento de disfrutar tras tanto tiempo de fútbol y de pensar en la siguiente jornada.


ALEVIN

Nervios y respeto en los primeros minutos, nuestros niños saltaban al verde para disfrutar de la vuelta a la práctica del deporte tras tanto tiempo sin poder hacerlo por la pandemia y en los rostros se reflejaba la felicidad. Sería a partir del minuto 10 donde el CF Benidorm se adelantaría tras un gol de estrategia desde la esquina. A partir de ahí, fueron sumando los goles al marcador hasta llegar al descanso con el resultado de 4 a 1 favorable a los azulones pero con un buen nivel demostrado por parte del Gorgos.

Ya en la segunda y pese a que recortaron distancias el resultado se incrementó hasta el final de 7 a 2, un resultado que deja los primeros tres puntos en casa y que hace que el fútbol de formación vuelva a estar activo y que los más pequeños, pese al marcador final, hagan deporte y disfruten.


BENJAMIN

Los niños empezaron el partido algo nerviosos debido a que era el primer partido está temporada, y además suponía el debut en un partido para algunos jugadores. Durante la primera parte se sucedieron las acciones de ataque en ambos equipos, disponiendo los locales de claras ocasiones para marcar, y acertando en dos de ellas adelantándose dos a cero…Justo antes del descanso, tras una buena presión del equipo visitante, se produjo el gol que acortaba distancias y dejaba el marcador 2-1 al final de los veinticinco primeros minutos.

La segunda parte se inició con nuevas ocasiones para nuestros jugadores pero unas veces el portero alfasino y otras la falta de acierto de los nuestros impidieron que llegase el premio al esfuerzo realizado. Con el transcurso de los minutos nuestros niños notaron el cansancio del partido y se sucedieron las ocasiones por parte de los visitantes que tras dos acciones de ataque remontaron el partido.

Seguramente el resultado más justo hubiera sido un empate, por las numerosas ocasiones generadas, pero debemos quedarnos y destacar las buenas sensaciones y gran esfuerzo y lucha demostrado por los niños del Benidorm en el que ha sido su primer partido para este equipo en esta nueva andadura.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747