1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas de la base del CD Polop


JUVENIL

CD Polop 4 – CF Benidorm “B” 0

Quinto partido de liga de los Juveniles del Polop, donde el equipo consiguió la deseada victoria de una forma sólida, donde dominaron en mayor parte del partido.

En el primer tiempo, los 15 primeros minutos el rival lograba llegar a la portería local a través de centros, derivados de faltas, donde la defensa lograba despejar con solvencia y algunas veces esos centros no eran suficientes para batir la portería. A partir de ahí, el Polop empezó a coger ritmo y a llegar a la portería rival, y logró su fruto, el minuto 22, donde Massi consiguió pescar un rechace para rematar a portería. El rival intentó despertar, pero el Polop siguió sólido a nivel defensivo, y dominando el juego, eso siguió notándose, al marcar el segundo gol en el minuto 36, tras una llegada desde el extremo derecho por parte de Jordi, el portero consiguió parar, pero el Polop estuvo atento al despeje y Kevin dio una asistencia a Jordi para que pudiera a definir con precisión a portería. A partir de aquí el rival tuvo una ocasión en un contraataque que Jairo pudo parar, y seguir con la ventaja de 2-0.

En el segundo tiempo, el rival quiso cambiar el partido con algunos cambios, pero el Polop siguió sólido, donde ellos intentaban llegar con balones a través de centros mediante faltas o córner, o faltas al borde del área, donde el Polop siguió sólido a nivel defensivo y Jairo era un muro, cuando actuaba, esto no cambió la forma de jugar del Polop, que intentaba hacer su juego, y esto volvió a tener éxito, en el minuto 71, al llevar el balón Andy e irse de varios rivales y dar una asistencia a Jordi para que rematara a portería y metiera su segundo gol. Esto no frenó al Polop, vio que el rival estaba tocado y provocó que en el minuto 74, tras un pase despeje des Aleix desde el medio campo, asistió a Massi para que se anticipara al portero y rematara de cabeza y también metiera su segundo gol. A partir de aquí, el partido se fue pausando, a nivel de faltas o llegadas a portería con poco éxito de cara a gol, por parte de ambos bandos.

Un partido controlado por los juveniles del Polop, donde siguieron con esa actitud luchadora y orden, para poder llevarse esta merecida victoria, a pesar de la ventaja siguieron luchando hasta el pitido final. El siguiente partido se desplazarán a Jávea para conseguir los 3 puntos.


INFANTIL

Finestrat 4 - CD Polop 2

Buen partido el que se ha jugado el sábado por la mañana entre el Finestrat A y el infantil de Polop.

Los polopinos han empezado un poco tímidos aunque luchadores. En el minuto 10, Salva se tuerce el tobillo y se tiene que reestructurar la defensa. En este pequeño impás se adelanta por dos veces el Finestrat gracias a un gol de córner y a otro después de una pérdida de balón en medio campo y un desajuste defensivo. En 13 minutos, 2-0. A partir de ahí, el Polop se lanza arriba y tiene alguna llegada, aunque las contras del Finestrat también llevaban peligro. Fruto de una de esas llegadas, a balón parado y de cabeza, marca Kico el primer gol de la temporada para los polopinos en el minuto 16. Ya no se movería el marcador en la primera parte aunque hubo un posible penalti a favor de los visitantes y un par de faltas peligrosas. También los locales crearon alguna ocasión y siguieron haciendo daño a balón parado.

Empieza la segunda parte con el Polop buscando el empate y una falta en el pico del área lanzada por Anás se va cerca del palo. Pero en el 8, un desajuste en la marca deja al delantero local cara a cara con el portero Lucas y le bate. y trece minutos después el Finestrat marca otro gol poniendo tres de ventaja.

Parecía todo resuelto pero los cambios refrescaron al Polop y se metieron en el campo local. En el minuto 68 acortaron distancias gracias a un gol de Alejandro del Cid después de una buena jugada de Rafa y el mismo Rafa pudo poner el tercero en el 70 pero el portero se la desbarató.

Buen partido de nuestros chicos, a pesar del resultado se vio una actitud de lucha y voluntad de jugar y de plantar cara. Hay mucho que mejorar pero se está en camino.


BENJAMIN A

Betis Florida B 4

CD Polop B 0

El sábado a las 9h se jugó el primer partido de liga Benjamín, en el campo Florida Babel en la ciudad de Alicante, entre el Betis Florida y el Polop.

El Betis Florida en el minuto 4 marcó el primer gol, a pesar de esto los del Polop no se vinieron abajo y aprovecharon varias jugadas que el portero del Betis F. supo solventar. Terminando la primera parte 1-0.

En la segunda parte el Polop se creció pero con tan mala suerte que una jugada equivoca de despeje en el área del Polop fue utilizada por los rivales para poner el marcador a 2-0.

El Polop realizó un buen partido con unas excelentes jugadas todas ellas cortadas por el guardameta contrario.

En el minuto 10 de la segunda parte el colegiado no pito un penalti clarísimo a favor del Polop.

El Equipo de Polop de La Marina con cierto cansancio, desánimo y pocos jugadores/ras para realizar cambios terminó el partido con un 4-0, los dos últimos goles en los minutos 41 y 46 del partido.

A pesar del resultado por parte del Polop Benjamín, sus jugadores/ras realizaron un magnífico partido y cabe destacar las buenas paradas de su portero Marc.

Con la siguiente

Alineación: Marc, Raul, Yaiza, Izan, Lucas, Cristian, Ayoub, Claudia, Llanos.


CADETE

Finestrat 5 - CD Polop 0

Mal partido de nuestros chicos de cadete dirigidos por Timo y Oscar.

No pudimos estar a la altura de un equipo que salió a morder desde el minuto uno y al que le pudimos aguantar hasta el minuto 20 que con dos córners y una jugada se pusieron con el 3 a 0 con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte los polopinos lucharon y se dejaron la piel para intentar sacar algo positivo del partido, y así fue, la parte positiva es que se peleó hasta el final y a pesar del abultado resultado tuvimos varias ocasiones para hacer algún gol. No pudo ser y tica mirar hacia delante.

Próximo partido es el derbi contra los nucieros en el Nou Terol.

A darlo todo equipo!!!


ALEVÍN A

Gorgos CF "A" 2

CD Polop "A" 4

Y arrancó lo que todos estaban esperando con unas ganas tremendas. Y así lo demostró el equipo dirigido por Timo y Raúl Frau.

Con una primera parte espectacular de nuestros alevines, que propusieron como nos tienen acostumbrados a mimar el balón y atacar con un buen trato del mismo, la lastima fue la puntería, ya que no pudimos materializar ninguna de las varias ocasiones que tuvimos.

En la segunda mitad llegaron los goles, el primero un golazo desde la frontal de Ramón que ponía el 0 a 1 en el marcador. No duró mucho la alegría y en la siguiente jugada los locales marcaron el empate en un despiste de los polopinos.

Después en una jugada muy bien trenzada de los de Gata se adelantaron en el marcador.

Aun con 15 minutos por delante nuestros cracks no se arrugaron y sacaron toda la garra y calidad para intentar remontar a un rival muy duro y en un campo muy difícil.

En una magistral jugada de Bruno, que se fue de todos los contrarios que se le ponían al paso y el centro-chut acabo en la red dejando el empate en el marcador.

Siguieron los ataques visitantes y en una gran jugada Enzo volvió a provocar otro penalti, que el mismo se encargó de transformar, poniendo a nuestros chicos por delante 2 a 3.

Ramon de cabeza después de otra jugada de Bruno por banda puso el 2 a 4 definitivo.

Destacar el trabajo de todo el equipo que jugó un grandísimo partido.

Ahora a por el siguiente partido y a seguir disfrutando de este deporte, esperando que pronto puedan entrar los padres al campo para que no se pierda parte de la esencia de este deporte.

Toca el Alfaz, un derbi que vuelve al Nou Terol el sábado a las 12:30.

Jugaron de inicio: Ulises, Aitor, Bruno, Blai, Enzo, Ramon, Alberto y Omar. También tuvieron su oportunidad: Hugo Martos, Hugo Ortega, Victor y David


ALEVÍN "B"

C.F. U.D Calpe "B" 3

C.D Polop 5

Primer partido de liga disputado en la mañana del sábado en las instalaciones calpinas.

El partido empezó muy bien para nuestros pequeños, adelantándose en el minuto dos y ampliando la ventaja a 0-2 en el minuto ocho. Podría parecer que a partir de este momento el partido iba a ser fácil o relajado, sin embargo, en tan solo 5' el Calpe igualaría el partido. El Calpe no se conformó con empatar el partido y quería más, llegando a tener ocasiones muy claras para poder haber ampliado la ventaja considerablemente pero apareció Pau para salvar en tres ocasiones, con tres paradones, a cada cual mejor, a los alevines. Después de estos sustos, el Polop no perdonó y amplió la ventaja a 2-4.

En la segunda parte el Calpe volvió a salir muy bien y aunque nuestros jugadores no estuviesen muy finos en la circulación del balón, estuvieron muy bien físicamente, peleando cada balón y esforzándose por cortar todas las jugadas locales. Así llegó el 2-5 y posteriormente, el Calpe volvió a lanzarse a la portería de Pau, llegando a poner el 3-5 con el que se llegó al final del encuentro.

Felicitar a estos guerreros por la actitud que tuvieron ante un gran Calpe que vio como tras un muy buen partido, la victoria se la llevó el C.D. Polop.

VIII inicial: Pau, Armando-Imed, Pepe-Pablo-Dani-Eli, Fran. Banquillo: Martín, Hugo López, Hugo S, Erik, Javi.

Goles: Dani (2), Pablo, Hugo López, Fran.


BENJAMÍN "B"

C.D.Polop 7

C.F. La Marina Xabia "B" 2

¡Volvió la liga!

Primer partido como federados para estos pequeños que no pudo tener mejor comienzo.

El encuentro lo empezó el equipo local con mucho nerviosismo, siendo incapaces de dar cuatro pases seguidos. Pasaban los minutos y el equipo seguía sin ser capaz de conseguir mucho peligro aunque con llegadas al área del Xabia. A través de estas llegadas llegaron los tres primeros goles, marcados por los tres delanteros iniciales. El marcador al descanso sería de 3-1.

Ya en la segunda parte se vio un Polop diferente, más relajado y con un pelín más de confianza. Los goles fueron llegando poco a poco y algunos de ellos, tras bonitas jugadas. Finalmente el partido terminó con un 7-2.

Buen inicio para estos pequeños en liga federada. La próxima jornada nos espera un bonito derbi contra el C.F. Nucía.

VIII inicial: Tony, Jon-David-Marcos, Erik- Gerard-Dani, Ricardo.

Goles: Ricardo (2), Gerard (2), Dani (2).



20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747