1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas de la base del At. Jonense


JUVENIL

At. Jonense 5 - 3 CE Ondara

Partido donde el equipo Jonense se puso las pilas desde el primer minuto.

Una primera parte donde el equipo Jonense empezaba el partido con las ganas de poner tierra por delante rápidamente y en una bonita jugada, la terminaba Adrian con un golazo en el minuto 5. El equipo visitante quería coger las riendas del partido pero el Jonense con una presión muy alta robaba en el centro del campo para salir jugando. En uno de los robos salida rápida que terminaba Campoy en el minuto 31 con el segundo gol. en el minuto 36, buena combinación del equipo que termina fanega en el tercer gol.

Se llega al descanso con el resultado de 3 a 0.

En la segunda parte, el equipo Jonense seguía controlando el partido ante las embestidas del equipo visitante. El Jonense seguía teniendo oportunidades y en una de ellas llegó el segundo gol de Adrian. El equipo visitante empezaba a combinar y en una de esas combinaciones llegaba una falta en el borde del área que se ejecutaba magistralmente, ponía el 4 a 1. Rápidamente Mario ponía el 5 a 1. Cambios y desbarajuste en el cambio de posiciones que hacía que el equipo visitante se plantase varias veces cerca del área, en una de ellas llegaba el penalti, que ponía el 5-2. Ya en la fase final del partido, el Ondara recortará el resultado poniendo el 5-3 definitivo.


CADETE

UD Altea 1 - 1 At. Jonense

Buen partido del equipo Jonense en un campo muy complicado

En la primera parte, el equipo Jonense quería coger el dominio del partido pero había mucho equilibrio que se rompía en una bonita jugada terminada por Damian en el minuto 20.

Las buenas intervenciones del portero local hacía que el resultado no fuera más abultado. Finaliza la primera parte con el resultado de 0-1.

La segunda parte, el equipo Alteano quería buscar el empate que llegaba en el minuto 69. El equipo Jonense después del varapalo se puso de nuevo a hacer un juego bonito. Pero en estos momentos sale a resurgir la figura del árbitro, primero con un blocaje del portero fuera del área, según reglamento expulsión del portero. Después con un claro penalti que no quiso ver.

Con el resultado de empate a uno se terminaba el partido.


INFANTIL

UD Altea 4 - 2 At. Jonense

Empezaba el partido con una caraja tremenda que duró 15 minutos en los cuales recibió tres goles que marcaron el devenir del partido. El equipo Jonense se repone del varapalo y empezaba a tener el dominio del balón y en una buena jugada llegaba el gol de Carlos en el minuto 26. Se llegó al descanso con el resultado de 3-1.

En la segunda parte el equipo Jonense intentaba recortar el marcador pero en una jugada llegaba el cuarto gol del Altea. El equipo visitante se volcaba en intentar conseguir recortar el marcador, que llegaba por parte de Carlos que conseguía su segundo gol del partido, cerrando el partido con el resultado final de 4-2.


ALEVÍN 2° AÑO

At. Jonense 0 - 4 CE Ondara

Mal inicio del partido del equipo Jonense.

El equipo local salió sin intensidad y fruto de esa falta de intensidad, llegó el primer gol del equipo visitante. El equipo local tenía oportunidades sin llegar a perforar la portería del Ondara.

Mientras el equipo visitante seguía aumentando su casillero, llegando al descanso con el resultado de 0-3.

En la segunda parte, el equipo local lo intentaba pero sin suerte de cara a gol, mientras que el Ondara conseguía el cuarto gol en la parte final del partido.

Final del partido con el resultado de 0-4.


ALEVÍN 1° AÑO

FB Denia 2 - 7 At. Jonense

El partido empezaba con dominio alterno y llegadas a portería por parte de ambos partidos que salvan ambos porteros. El partido empezó a decantarse desde el minuto 10 al 20, donde el equipo Jonense marcó 5 goles, 3 goles de Calsita, 1 Youssef y de Anouar. Al descanso se llegó con el resultado del 0-5.

En la segunda parte, con descanso a los jugadores con más minutos, debut de un benjamín, llegaba el primer gol del Denia y llegaban más ocasiones que la defensa y el portero visitante desbarataban. Después de varias ocasiones, llegó el gol del debutante Dani. Ya en la fase final del partido llegaba el segundo gol del Dénia y el segundo gol de Anouar. Final del partido con el resultado de 2-7.


BENJAMIN

At. Jonense 8 - 0 FB El Verger

Partido completo del equipo Benjamín.

Desde el principio se vio que el equipo local era superior al visitante y llegaban los goles siempre tras jugadas, llegando al descanso con el resultado de 4-0.

La segunda parte seguía por los mismos derroteros que la primera parte.

Se finaliza el partido con el resultado de 8-0.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747