1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas de la base del At. Benidorm CD


Punto de fe y esperanza el que consiguieron, en tiempo de descuento, los jugadores del Cadete Autonómico.

Punto de “si se puede” y de seguir creyendo antes de la visita del líder en lo que será un partido crucial antes del parón navideño.

Será el sábado a las 12.45 hrs, en los campos Antonio López, teniendo en cuenta que podrá haber presencia en la grada no estaría de más que los que estemos allí animemos mucho a los chicos entrenados por Manolo Moreno.


El Infantil Autonómico vio truncada su racha de 5 partidos sin perder cayendo por la mínima en Xativa.


No logran cambiar la dinámica de malos resultados las jugadoras dirigidas por Iván Robles que esta semana volvieron a perder al contrario que el Femenino B, entrenado por Mari, que sigue sumando de tres en tres dando una imagen sólida.


Sub 12 y sub 16 femenino ganaron y perdieron, respectivamente, pero como nos gusta verlas jugar y competir sea cual sea el resultado.


Otro que va lanzado es el Juvenil B que volvió a ganar y sumar tres puntos.


No llegan a encontrar la regularidad los jugadores del Juvenil C pero siempre dejan buenas sensaciones, por tanto, llegará esa ansiada regularidad.


Nueva victoria del Cadete C entrenado por Ángel Vico. 1-0 ante el Betis Florida situándose en puestos altos de la clasificación, brillantes estos chicos en sus últimos partidos.


Se enfrentaba al líder de la competición, el Cadete entrenado por Gato, perdieron 2-0 dejando una muy buena imagen. Se acerca la ansiada victoria.


El Infantil Preferente volvió a ganar esta semana al igual que el Infantil C.

Ambos equipos sumaron los tres puntos dejando una muy buena imagen en el terreno de juego. Partidos completos y llenos de emoción con la recompensa de la victoria.


Los tres infantiles de 2ª regional perdieron con resultados muy parecidos pero no hay que olvidar, que, en la derrota o en la victoria, este es un año formativo para tres grupos de jugadores y entrenadores sobresalientes.


En fútbol 8 todo tipo de resultados para seguir aprendiendo y sumando experiencias.

Destacar a todos pero sobretodo un partido, que fue espectacular, el 5-5 del Benjamín B entrenado por Riqui ante el Lacross.



20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747