1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónica de la UE Finestrat


Dénia 5 - Benjamín 8

Buen partido el disputado en Dénia de nuestro equipo que empezó los primeros 15 minutos imponiéndose 0-3 pero que poco a poco la confianza mermó la defensa y llegaron a ponerse 2-3 al descanso. La segunda parte fue algo igualada al principio pero el Finestrat impuso su fuerza y buen juego para acabar el partido con 5-8 en el marcador


Lope de Vega 6 - Alevín 2

Partido muy igualado entre el tercer y el cuarto clasificado, con alternativas para los dos equipos, sin embargo solo subiría al marcador un gol tempranero del Lope.

Con el juego muy igualado nuestro equipo creo algunas ocasiones claras de gol para empatar en la primera parte y en los 15 primeros de la segunda donde el resultado no se movió, sin embargo un par de errores defensivos en un campo tan pequeño y un penalti en contra hicieron que el partido se decantará claramente a favor del equipo local.

Seguimos trabajando.


C.D.Polop 3 - C.F.U.E. Finestrat 3

Partido vibrante y muy igualado el disputado la mañana del sábado en Polop.

Empezó el encuentro favorablemente para nuestro equipo, ya que en el primer minuto de juego nos pusimos por delante en el marcador. En este primer tiempo el Finestrat tuvo claras ocasiones de gol que no se llegaron a concretar.

En la segunda parte el Polop se hizo dueño del partido y creó varias ocasiones de gol que se tradujeron en 3 goles a su favor. Nuestro infantil teniendo menos presencia en ataque si aprovecho dos para llegar al final del partido con empate.

Buena actitud del equipo que estuvo en todo momento por delante en el marcador.


Cadete 4 - Foietes 3

Cadete fue superior al Foietes, desde primer minuto llevó la iniciativa tras varias ocasiones del Finestrat él Foietes marcó en una contra. Los chavales no sé pusieron nerviosos y antes de finalizar la primera parte consiguieron revertir el resultado a favor.

En segundo tiempo Finestrat pudo marcar más goles pero el portero visitante estuvo muy bien. Felicitaciones a los chicos por el esfuerzo en un día caluroso, hay que seguir trabajando para mejorar defensivamente dónde aun tenemos grandes problemas.


Callosa 1 - Juvenil 1

Duro y accidentado partido que tuvo que suspenderse en el m 74 por una grave lesión de un jugador local, la tardísima llegada de la ambulancia llevo al árbitro a suspender, lo positivo de todo que el chico hoy está bastante mejor.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747