1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Remontada del CFS L’Alfas del Pi


Ayer se disputaba en San Juan el encuentro amistoso entre el Xaloc Alacant y el CFS L’Alfas del Pi donde el equipo visitante acudía con la baja de 8 jugadores de la primera plantilla más la baja del portero Gato de ultima hora, se reforzaría con la incorporación de 5 jugadores juveniles que algunos de ellos ya habían participado en los anteriores partidos.


No comenzarían bien las cosas para el equipo de Ivan Garcia que veía como el equipo local en los primeros minutos se adelantaba en dos ocasiones en dos fallos defensivos, a continuación volvería a anotar el cuadro local en un disparo lejano ajustado al palo que el portero Ivan no pudo atajar y ponía el 3-0 en el electrónico.


A partir de esos momentos hubo un cambio de guion y un equipo empezó a mandar y a generar multitud de ocasiones que eran desbaratadas por las grandes intervenciones de los porteros locales, pero tanto va a el cántaro a la fuente que Pepe Torregrosa anotaba dos goles consecutivos para poner el 3-2 con el cual se llegaría al descanso.


En la segunda parte la intensidad defensiva visitante y las múltiples ocasiones generadas era solo cuestión de tiempo la vuelta al marcador, Victor Manzaneda anotaría el empate a 3 en el que seria su primer gol con la camiseta azul.


Minutos después anotaría Sergio Juárez con un fuerte disparo desde fuera del area para poner en ventaja a los alfasinos y por ultimo Pepe Torregrosa anotaría el 3-5 tras un saque rápido de córner efectuado por Zorri que pillo a la defensa alicantina desprevenida.


Lo importante es que el equipo va limando aspectos del juego y preparando el inicio liguero que ya esta a la vuelta de la esquina.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747