1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Relevo en la coordinación deportiva del CFS L`Alfas del Pi


Hace ya algún tiempo que se venía sopesando con esa posibilidad y este año se va a producir el cambio en la coordinación deportiva del club.


Juan Cortés, el coordinador deportivo que ha estado 21 años desarrollando esta labor ha decidido apartarse y dejar pasa a gente más jóven que pueda aportar nuevas ideas y nuevos retos. No es fácil realizar esta labor, pese a lo que mucha gente piense y menos durante un periodo tan largo de tiempo. Hay muchas cosas que planificar, estructurar, decidir y al final esto tiene un desgaste que necesita un relevo. 21 años son muchos años y ahora se abre una nueva etapa en este sentido al frente del club. Iván García, técnico del primer equipo, será quien tome el relevo de Juan Cortés, y a partir de ahora el encargado de tomar las nuevas decisiones deportivas, junto a todos los entrenadores de los equipos de la base.


En cualquier caso Juan, no se va del club, (de momento) y pasa a desarrollar las funciones de Coordinador General, dedicándose más a temas administrativos, económicos, patrocinadores, relación con las Instituciones y Federación y todo el entramado interno del club para su buen funcionamiento, cosa que ya hacía anteriormente junto a la coordinación deportiva que ahora abandona. Esta sobrecarga de tareas le han abocado a tomar esta decisión que tarde o temprano debía producirse por el bien del club.


El club sigue creciendo y evidentemente todo crecimiento lleva un aumento de trabajo o funciones que se deben de asumir, es por esto que se está trabajando en diferentes áreas para ir incorporando gente que vaya asumiendo otras funciones, que hagan que este crecimiento sea positivo para el fomento de nuestro deporte.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747