1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Recreativos Galera, insignia de oro de Jovempa


José Galera, Gerente del Grupo Galera, será quien recoja la Insignia de oro en representación de toda su familia y con el apoyo y aplauso de toda su plantilla de trabajadores


La IV Edición de los Premios Empresas Inspiradoras 2019, otorgará este jueves 20 de febrero la Insignia de Oro a la empresa Recreativos Galera. Es sin duda el mejor reconocimiento a la extensa trayectoria de implicación de esta empresa en el mundo joven empresarial. Los años han pasado, la empresa ha crecido y la familia Galera no ha dejado de sumar reconocimientos al esfuerzo que durante los últimos casi 40 años han dedicado al sector empresarial del ocio y la hostelería, creando numerosos puestos de trabajo y generando riqueza en la economía global.


Unos premios que se entregarán en el incomparable marco del Instituto Valenciano de Arte Moderno de Alcoy y contará con la presencia de numerosas autoridades políticas y empresariales, así como la del propio David Santiago, Presidente de JOVEMPA Federación y Quino Palací, Presidente Fundador de JOVEMPA Alcoiá-Comtat i Foia.


El evento, que está patrocinado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana y el propio Ayuntamiento de Alcoy, vendrá precedido del Encuentro Gastronómico Empresarial que se celebra en la Fila Cordoneros. No en vano Alcoy es ciudad Patrimonio de unas fiestas tan populares y de tanto arraigo como son los Moros y Cristianos.


José Galera, Gerente del Grupo Galera, será quien recoja la Insignia de oro en representación de toda su familia y con el apoyo y aplauso de toda su plantilla de trabajadores, los mismos que conforman en este momento las nueve empresas que el Grupo tiene a pleno rendimiento por varias comarcas de las provincia de Alicante.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747