1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Primer partido del nuevo Balonmano Benidorm en el Palau


Tras tres meses de parón el equipo de Asobal regresa al Palau d’Esports l’Illa de Benidorm para disputar un partido amistoso, y frente al mismo rival que jugó ese último partido.


El pasado 29 de mayo se disputaba el último partido de Liga entre el Incarlopsa Cuenca y nuestro Balonmano Benidorm, pues en la recta final de la pretemporada, serán los mismo dos equipos con los que se volverá a ver balonmano del máximo nivel en Benidorm dentro del Torneo Ciudad de Benidorm.


Los visitantes llegan con algunas bajas y con jugadores que se han incorporado hace poco y han tenido menos tiempo de adaptación, pero seguro que Lidio Jiménez intentará sacar lo máximo posible. De hecho, este habitual partido de pretemporada siempre es una buena piedra de toque para ver como se encuentran ambos equipos.


Por parte de los de Fernando Latorre, llega el momento de ver en directo las nuevas incorporaciones de esta temporada, con una plantilla con bastantes cambios se podrá conocer en directo al portero Roney Franzini; los extremos: José Mario Carrillo, Colo Vainstein, Joaquín Barcelo; los primeras líneas: Santi Barceló, Álvaro Ruiz, Juan Carlos Sempere, Eduardo Calle, Nacho Valles y Luisfe Jiménez; y los Pivotes: Iker Serrano y Pedro Borba.


Para este partido, los abonados del año pasado podrán acceder de manera gratuita, además podrán ya

reservar su abono para esta temporada. Aquellas personas que no eran abonadas este pasado curso y quieran realizar ya la reserva también tendrán acceso libre. Por último, el precio de las entradas para el

público en general será de 10,00€.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747