1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Previas del CFS L’ Alfas del Pi


Con la vuelta a la competición de las categorías inferiores de la base del club que después de varios meses sin poder jugar se retoman las competiciones este fin de semana con los siguientes partidos.


En categoría Benjamin nuestro equipo entrenado por Ferrer viajara a Elda para enfrentarse al Nueva Elda en un duelo entre dos equipos que están situados en mitad de la tabla.


En categoría Alevín nuestros chicos entrenados por Zorri reciben en nuestro pabellón al CFS Futsal Ibi donde los nuestros en su primer año en la categoría intentaran mantener esa progresión en el juego y esa tercera plaza en la clasificación.


En categoría Infantil los chicos de Raul Hernandez viajara a la ciudad ilicitana para enfrentarse al FSF Joventut d Elx donde los nuestros situados en la sexta plaza intentaran traerse los 3 puntos para la marina baixa.


En categoria Cadete los chicos de Pepe Torregrosa reciben en nuestro pabellón al líder invicto y gran favorito para ganar la liga Nueva Elda un duro rival para los nuestros en la vuelta a la competición donde lo más importante será disfrutar del partido que el resultado en si.


En categoria Senior los hombres de Ivan Garcia reciben al FS Petrer en el pabellón Pau Gasol el sábado a las 19:00 después de haber disputado el jueves uno de los partidos aplazados que tenia nuestro equipo.


Con tan poco descanso entre partido y partido el cuerpo técnico capitaneado por Ivan Garcia intentara repartir minutos entre todos los convocados y así sumar 3 puntos que pondrían en una situación inmejorable al equipo para asegurar una de esas plazas que den opciones a jugar los play off de ascenso a la tercera división.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747