1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Poker o Repoker


En una semana pletórica de resultados y buen juego, la UD Altea gana al líder Benissa en la copa Federación ( La nostra Copa) y en liga al colíder Gorgos CF.


Tarde gris para recibir al segundo clasificado en la liga el Gorgos, media entrada.

Empieza el encuentro, con los dos equipos bien situados en el Campo, el Altea lleva el peso del partido, pronto llegan las aproximaciones al área visitante


El Gorgos algo replegado, deja al Altea dominar el esférico en el centro del campo, donde Quique, Agus y Romá no dan tregua a sus rivales, Mendoza hace varias internadas por la banda izquierda, creando mucho peligro con su rapidez, Óscar con la caña y Labrado con su calidad esperan su oportunidad.

Cuando más y mejor está jugando el Altea, llega un error en defensa, se disputa el balón al borde del área, algo escorado el defensor Alteano mete el pie y toca primero bota y después balón.

Penalti inocente.


Minuto 30 Gol 0-1- Gabriel, de penalti adelanta al Gorgos CF.


El equipo entrenado por Diego Mulet se lanza en tromba, hay modificaciones tácticas, pronto en una buena jugada de Romá por la banda derecha centra al punto de penalti, se produce un rechace y al borde del área Agus Marca el empate.

Minuto 40 Gol 1-1 Agustín Juárez consigue el empate. Así se llega al descanso.

En la reanudación, sigue el Altea llevando la iniciativa en el juego, empiezan a sucederse las tarjetas, donde el equipo local sale más perjudicado, ya que en el minuto 55 Agustín ve la doble amarilla, el Altea 35 minutos con 10 jugadores.


Lejos de replegarse Gorreta, hace los primeros cambios, Juanba y Maxi, que revolucionan el partido, el Altea lejos de replegarse se lanza al ataque, se suceden las llegadas en ambas áreas, el Altea con más peligro, en una contra Mendoza se queda solo delante del portero, rompiendo claramente el fuera de juego, cuando el árbitro pita ante el asombro de propios y extraños.


Minuto 60. Quique da un pase perfecto al punto de penalti, donde Juanba, hace un desmarque de jugador de primer nivel, para conseguir marcar de sutil toque.


El Altea ha remontado, ha dominado y merecido adelantarse en el marcador.


El Gorgos se lanza al ataque, pero el Altea en bloque se defiende bien, haciendo Chola, Aarón, Antonio, Jandro y Abad en la línea de atrás un excelente partido.


El Gata dispone de alguna ocasión, de corner o falta abusando del juego directo donde el equipo Alteano resuelve con soltura..


Hay que destacar las dos victorias, en 7 días, que hacen crecer mucho al equipo muy joven, pero con muchísima entrega y sacrificio.


Enhorabuena a todo el equipo por las dos victorias, así como al cuerpo técnico y directiva que están sentando las bases de un gran equipo.



20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747