1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Pepe Resina deja el Benjamín A del CF Alfaz del Pi


El director de nuestro medio, ha estado hablando personalmente con Pepe Resina, el cual le ha explicado los motivos por los que deja de entrenar al Benjamín A del CF Alfaz del Pi, y lo cierto es que no podemos más que admirar una decisión, que para él ha sido muy difícil, ya que estaba tremendamente implicado con estos chavales.


Ha sido el mismo entrenador, el que ha decidido dejar al equipo, pensando que esa era la mejor decisión para buscar un revulsivo para los chavales, que estaban muy hundidos por los resultados, aunque doy fé que se estaba trabajando muy bien con ellos. Este equipo que la temporada pasada llevaba el mismo entrenador, y que quedó en una posición muy digna, esta temporada por diversos motivos en una campaña atípica, no estaba obteniendo los resultados apetecibles.


De todas maneras, hay que alabar la decisión de Pepe Resina, ya que sin que nadie se lo hubiese pedido; más bien todo lo contrario, haya decidido dar un paso al lado y que llegue otro entrenador para dirigirlos.


Es de todos sabido, la admiración que profeso por Pepe, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y una vez más, no ha buscado su interés personal sino lo mejor para sus chavales.


Pero no se preocupen porque no se van a librar de él, ya que aunque esta temporada no vuelva a entrenar, le he ofrecido que colabore con beninoticiastv escribiendo una columna semanal, cosa que espero que acepte.


Me quito el sombrero con Pepe Resina, un hombre pasional y que le ha dedicado al fútbol muchos años de su vida, y todos los años que le quedan por seguir vinculado a este deporte.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747