1572380324.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Partido práctico y serio


UD Altea 3-1 Atl Jonense

Goles. (P. Puerta) Adrián y Óscar


La unión deportiva Altea, hizo un partido muy serio, y muy práctico.

Hizo en todo momento lo que requiere un encuentro de fase de ascenso, los jugadores entrenados por Diego Mulet (Gorreta) hicieron valer su experiencia en la categoría.


Empieza el encuentro con mucha afluencia de público, el Jonense sabe que no puede fallar para seguir en la pomada, dos equipos Jóvenes, pero con buenos jugadores en todas las lineas.


Gol 1-0 Pronto se adelanta el Altea, en el minuto 10' Arkaitz, en una buena jugada por la banda derecha centra y un defensor al despejar marca en propia puerta.


El Jonense pone una marcha más, arriba con jugadores muy rápidos, y con juego más directo, ponen en aprietos a la defensa Alteana, que va resolviendo bien todas las acciones atacantes del Jonense.


El Altea intenta sacar el balón jugado y el Jonense al límite presiona en todas las lineas, así se llega al descanso.


Empieza el segundo tiempo, con la misma dinámica, el Jonense mejora en sus extremos y genera más peligroso, pero el Altea con mucha paciencia sigue intentando tener la posesión del balón.


Gol 2-0 Adrián. Minuto 50' En una buena combinación desde el centro del campo, hace una pared con Tomás Calvo que le deja solo al borde del área, Adrián no perdona hace el segundo gol Alteano.


El Jonense modifica sus líneas, mucha presión y tensión se lanzan al ataque que tiene su recompensa en el minuto 65'


Gol 2-1 Mosca minuto 65' marca para el equipo Vilero


El Jonense no da el partido por perdido y el Altea sin ponerse nervioso hace su trabajo, al Jonense le puede la ansiedad y los nervios, por lo que se llevan hasta 9 tarjetas amarillas.


Gol 3-1 Minuto 77' Óscar después de una buena combinación de la delantera Alteana, hace el gol de la supuesta tranquilidad.


El partido se vuelve loco, el equipo Vilero dispone de dos claras ocasiones para recortar las distancias primero un tiro al larguero de Pablo Sellés y después Mosca no aprovecha un penalti que lo tira por encima del larguero.


Al final, partido entretenido que hacen, al Altea colocarse a un punto del ascenso, y al equipo Vilero descolgarse un poco de la pugna, aún quedan 12 puntos en juego todo puede pasar.


Próximo partido, SP Albatera el Domingo 23 Mayo.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747