1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El Juvenil Nacional del At. Benidorm fuera del descenso por primera vez en la temporada


Atl. Benidorm "A" 2-0 S.C.D Intangco "A"


Partido correspondiente a la jornada 3 del play off de permanencia de la liga nacional juvenil que se celebraba en la tarde del sabado 24 a las 16:30 horas en el anexo del Guillermo Amor y era retransmitido por este canal. Un duelo entre dos equipos a los que únicamente les separaban 2 puntos y que el vencedor del mismo dormiría en puestos de salvación.


Pues resultado de 2 a 0 a favor de los locales que posibilitaría el superar en la clasificación a su rival poniendose un punto arriba con 29 y estar por primera vez en toda la temporada en puestos de salvación.


El partido se presuponía intenso y complicado por los intereses de ambos y no defraudó ni en juego ni en entrega y ritmos de partido.


La primera parte fue, probablemente, junto con el segundo tiempo del partido ante el Paterna, la mejor de toda la temporada del equipo benidormí, que salió desde el minuto uno en busca de los tres puntos a sabiendas de que este era el primer match ball a salvar. Y lo buscó con ahínco por una banda y por otra, con buenas jugadas colectivas que no encontraban el premio del gol. Por su parte, el Intangco aguantaba las embestidas locales e intentaba meter miedo en el cuerpo al cuadro local con contras rápidas aprovechando la velocidad y habilidad de sus atacantes, tal es así, que con el 0-0 en el marcador Vicedo detuvo una ocasión clara y manifiesta de gol que podía haber metido en apuros al Benidorm. Pasado el susto el equipo local no cambió el guión y en el 37' un grandisimo centro de Mario es rematado de cabeza a gol por Marc, llevando la alegría a la parroquia local y consiguiendo poner así el 1 a 0 en el marcador. Espoleados por el gol y con el ánimo de aprovechar el golpe moral al equipo visitante, el Benidorm insistía en la portería rival. En el 42', Pablo en jugada con Marc penetra al lateral del área poniendo un balón tenso que iba a ser rematado por Yosmel pero el defensa introduce en propia puerta. 2-0 al descanso.


Segunda parte de mucha intensidad, brega y por momentos incluso de dureza, como era de esperar tras el resultado al descanso. El Intangco necesitaba darle la vuelta al partido y acumuló hombres arriba en busca de ese objetivo pero el equipo local tiró de casta y oficio y desbarató todas las acciones rivales.


Final del partido con resultado 2 a 0 y alegría en la plantilla y aficionados del equipo benidormí que siguen manteniendo intactas sus ilusiones de conseguir el sueño de la permanencia.


Al final del encuentro, el entrenador local, Jime, nos daba sus impresiones en las que resaltaba el esfuerzo, entrega, compromiso de sus chicos y de la ilusión de seguir peleando hasta poder conseguir ese objetivo porque se lo merecen y están trabajando muy duro para ello.

Agradecer a los aficionados que pudieron asistir, cumpliendo con los aforos y medidas de seguridad, su comportamiento y ánimos a los chicos porque desde luego que se les escuchaba, y como no a la presencia y retransmisión de Beninoticias tv por la cobertura y por seguir contando sus presencias por victorias, invitándonos incluso a desplazarnos a sus próximos compromisos.


Desde esta redacción y medio seguiremos apoyando e intentando seguir siendo talismán para el equipo benidormí.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747